Famosos

Nuevos datos sobre la detención de Isi, el marido de Raquel Mosquera: está en una cárcel de París

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha localizado la prisión en la que se encuentra desde hace cuatro meses la pareja de la popular peluquera.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Isi, el marido de Raquel Mosquera, continúa dando mucho que hablar en televisión desde que saliera a la luz que está “privado de libertad” en una cárcel de Francia. Así lo daba a conocer el periodista Kike Calleja en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco asegurando que el nigeriano lleva cuatro meses entre rejas por “un motivo muy delicado” que todavía no se atreve a desvelar.

“Esta información me la confirman los vecinos que viven cerca de ellos me dice que han visto a Raquel muy extraña, que no bajaba ni a la piscina comunitaria”, comentaba Calleja desde el plató de Mediaset. “Me cuentan también que hace cuatro meses que no ven a Isi y eso es porque lleva ese tiempo privado de libertad”, añadía dando a conocer que la pareja de Raquel Mosquera está detenido en una prisión de París.

Entre rejas desde hace cuatro meses

Mientras la popular peluquera advierte que “se atengan a las consecuencias” todos aquellos que “se quieran subir al carro”, el programa de Emma García continúa indagando en los detalles que habrían llevado a Isi a terminar en una celda de una cárcel del país francés. De hecho, una de las reporteras del espacio se ha trasladado hasta el lugar para contar con testimonios de primera mano.

“La detención no tuvo lugar en Francia, fue en las Antillas Francesas, desde donde fue trasladado hasta esta prisión de París”, ha comenzado diciendo la reportera Arabella Otero. “Se encontraba solo en el momento de la detención (...) Raquel Mosquera ha viajado en dos ocasiones hasta aquí”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Por su parte, la peluquera insiste: “Tengo a mi abogado penalista pendiente de todo. Cuando yo crea que es el momento de hablar y me sienta con ganas, lo haré. Explicaré lo que yo crea que tenga que aclarar”. “Me mantengo fuerte, especialmente por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean en mi día a día”, añade.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias