Nuevo varapalo para Rick Harrison, de ‘La casa de empeños’: muere su madre un año después de su hijo
La noticia del fallecimiento de Joanne Harrison, la madre del televisivo, la ha comunicado su representante, que pide respeto para la familia.
Rick Harrison ha vuelto a sufrir un duro varapalo en su vida. El empresario, famoso por el programa de televisión estadounidense ‘La casa de empeños’, ha sufrido la muerte de su madre, Joanne Harrison, a los 85 años de edad, poco después de año y medio de haber perdido también a su hijo, Adam.
Un triste deceso que ha sido confirmado por el representante de Rick, Laura Herlovich, al medio de ‘TMZ’, que confesaba que Joanne falleció en un hospital situado en Las Vegas, pidiendo además respeto para la familia, que quiere mantener este duelo en la intimidad.
Esta trágica noticia llega poco después de que el propio Rick Harrison anunciase su compromiso con su pareja, Angie Polushkin, a quien le pidió matrimonio con un anillo que fue diseñado en su propia tienda: “Es una joya tan impresionante como lo es Angie”.
En 2024 falleció su hijo a causa de una sobredosis
Este fallecimiento llega después de que Rick Harrison sufriera la pérdida de uno de sus hijos, Adam Harrison, en enero del año pasado, en 2024, a causa de una sobredosis de fentanilo.
Una pérdida que llevó al televisivo a hacer una denuncia pública por esta droga tan descontrolada en Estados Unidos: “La crisis del fentanilo debe tomarse con mayor seriedad. Parece que esta sustancia cruza las fronteras sin control y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”.
Noticias relacionadas
Adam no era el único hijo de Rick, sino que también está Corey, quien aparece también en la serie de televisión anteriormente citada, y que nació fruto de su primer matrimonio con Kim Harrison. Además, es padre de Jake, fruto de su segunda mujer, Tracy.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí