Ni Madrid ni Barcelona: Richard Gere habla maravillas de esta ciudad española con una estatua del Che Guevara
Aunque el actor y su mujer, la empresaria Alejandra Silva, viven en La Moraleja, el estadounidense está enamorado de La Coruña y Galicia.
Hace algo más de un año, Richard Gere y Alejandra Silva aterrizaron en España para emprender una nueva vida alejados de Estados Unidos. La pareja, completamente enamorados del país y de todos los atractivos que ofrece, se instaló en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: La Moraleja.
Los dos viven en una mansión valorada en 11 millones de euros con todo tipo de lujos. La parcela tiene 10.000 metros cuadrados, con 1.000 metros cuadrados de vivienda distribuidos en tres plantas. Además, cuenta con una piscina climatizada y una bodega en la que guardar vino, una de las bebidas favoritas del actor.
Sin embargo, pese a que el matrimonio está muy cómodo en su mansión en Madrid, con un cierto aroma al Connecticut natal de Gere por estar rodeado de naturaleza (aunque tenga a bastante poca distancia el nudo norte de las carreteras de la capital), no es su lugar favorito del país.
Gracias a que su mujer es gallega, Gere ha estado en numerosas ocasiones en La Coruña, una ciudad de la que está totalmente enamorado. De hecho, hace un tiempo trascendió la compra de un inmueble en Oleiros, un municipio perteneciente al área metropolitana coruñesa y que tiene una estatua del Che Guevara.
Noticias relacionadas
“Todo lo bueno viene de Galicia. Es un lugar muy bonito, muy parecido al lugar en el que crecí porque hay muchos árboles y es muy verde. Me encanta. Es el paraíso de los paraísos”, expresó en una entrevista con Ana Pastor. El inmueble está muy próximo a la playa de Bastiagueiro, una de las más bonitas de la zona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí