Ni Amber Heard ni Winona Ryder, Johnny Depp sólo recuerda con nostalgia la relación con esta pareja: “Me sentí como en casa”

El actor revive con emoción sus años junto a Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos, y reconoce que aquella etapa le hizo sentir “verdadera felicidad”.

Actualizado a

Johnny Depp es un actor que se ha pasado los últimos años rodeado de polémicas relacionadas con su vida privada. El juicio contra Amber Heard lo marcó para siempre, pero esa experiencia también le sirvió para valorar aún más una de sus relaciones pasadas. Y no nos referimos a la que mantuvo con Winona Ryder, sino con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo saliendo entre 1998 y 2012.

Según recogen en Vanity Fair, Mientras se encontraba en Tokyo para inaugurar su exposición artística ‘A Bunch of Stuff’, Depp describió aquella época como un “amor perfecto” y aseguró solo conserva “recuerdos increíbles”. El actor relató que, mientras Paradis estaba de gira, él pudo dedicarse plenamente a la paternidad. “Durante sus tours tuve tiempo para hacer de padre. Ella estaba viajando, actuando... y yo pude ocuparme de nuestros hijos durante todo ese tiempo”, explicó. Para él, esa fue la etapa más feliz de su vida.

Esta no es la primera vez que Depp recuerda con cariño aquellos tiempos. El pasado junio, en una entrevista con Sunday Times, ya admitió que fue entonces cuando descubrió el verdadero significado de sentirse como en casa. “La primera vez que sentí que tenía un hogar fue en el sur de Francia, donde Vanessa y yo criamos a nuestros hijos”, confesó.

La relación con Vanessa Paradis hizo verdaderamente feliz a Johnny Depp

Ambos se conocían desde hacía años, pero no el flechazo no se produjo hasta que se cruzaron en la recepción de un hotel de París, durante el rodaje de ‘La novena puerta’ de Roman Polanski. “Llevaba un vestido con escote estilo balconette, y tan solo le había visto el cuello y la espalda. Cuando se giró, vi sus ojos y... BOOM! Mi vida de soltero había llegado a su fin” recordó Depp en una antigua entrevista al Daily Mail. Un año después de aquel momento nació su hija Lily-Rose, y en 2002 lo hizo su hijo Jack.

Lamentablemente, después de catorce años de relación, la pareja anunció su separación en 2012. Paradis rehízo su vida y en 2018 se casó con el escritor y actor Samuel Benchetrit, mientras que Depp pasó por una etapa turbulenta marcada por su amorío y posterior batalla legal con Amber Heard. Mucho tiempo después de haber sido maltratado por Hollywood, el actor prepara su gran regreso con ‘Day Drinker’, película que se estrenará en 2026.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias