OBITUARIOS

Muere la tiktoker Arina Glazunova a los 27 años tras caer por las escaleras de una boca de metro

La joven influencer se cayó por las escaleras de un metro en Tiflis (Georgia) mientras grababa un vídeo junto a su amiga.

El mundo de las redes sociales está de luto. La tiktoker de origen ruso Arina Glazunova ha fallecido a los 27 años de edad después de haber sufrido un terrible accidente mientras paseaba por la ciudad de Tiflis, en Georgia, junto a una de sus amigas.

La joven influencer estaba grabando un vídeo por las calles de la capital georgiana mientras reía y cantaba la canción de ‘For the Last Time’ delante de la cámara, pero en un momento dado de la emisión, ésta decidía enfocar directamente a su amiga sin ver por donde estaba caminando ella, sufriendo una fatal caída.

Los servicios de emergencia no pudieron salvarla

Arina cayó directamente por las escaleras de una boca de metro situada en Tiflis, y a pesar de que los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada para salvar su vida, y es que las lesiones que sufrió por la caída fueron muy graves, con una fractura en la base del cráneo y diversos hematomas por todo el cuerpo.

El momento del accidente llegó incluso a quedar grabado por la cámara de la influencer, quien disfrutaba de un viaje junto a su amiga lejos de su país, Rusia, donde había terminado su grado en la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública, y donde trabajaba como gerente de relaciones públicas en una agencia creativa.

Arina Glazunova era también conocida por su compromiso con el bienestar animal y por su participación en algunas obras de caridad. “Tenía un excelente sentido del humor”, recordaba Olga, su amiga, y con quien viajó hasta Georgia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos