FAMOSOS

Duro varapalo para Leticia Sabater

Jorge Sabater, doctor ingeniero de minas y padre de la artista, falleció este fin de semana a los 91 años en la residencia de Sevilla la Nueva (Madrid) por un fallo multiorgánico.

Leticia Sabater está pasando uno de sus momentos más difíciles tras la triste pérdida de su padre, el doctor ingeniero de minas Jorge Sabater de Sabatés, quien falleció este pasado fin de semana a los 91 en la residencia de Sevilla la Nueva (Madrid) en la que vivía.

Sabater, quien nació en 1933, murió a causa de un fallo multiorgánico, dejando así sumida en una profunda melancolía a la cantante y también presentadora, quien ha compartido con el portal FórmulaTV cómo se encuentra: “Me consuela saber que no ha sufrido. Nunca ha tenido ninguna enfermedad, ha vivido como un rey y ha disfrutado muchísimo de la vida. Al final, esto es ley de vida”.

Además, la televisiva, quien triunfa con actuaciones por toda España, contaba también que no la ha pillado de sorpresa, ya que, pese a su avanzada edad, no tenía problemas de salud. Eso sí, es los últimos días sentía algo de astenia y prefería pasar las jornadas en la cama: “No le apetecía levantarse y finalmente ha fallecido”.

Relación distante

Además, Leticia Sabater, dentro de las dificultades del momento, explica que la relación con su padre no era tan estrecha como el vínculo que la unía a las mujeres de la familia, especialmente a su madre, María del Carmen Alonso Martínez-Cobo de Guzmán, quien murió en 2012.

“No he tenido mucha relación con él. Yo he estado más unida a mi madre y mis hermanas a mi padre. Estoy bien porque a partir de los 90 años sé que una persona puede fallecer en cualquier momento. Él se ha muerto de mayor. Me reconforta saber que ha vivido como ha querido”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos