Obituario

Muere Dnoé Lamiss, hermana de Carolina Sobe, tras 40 días en coma

La televisiva ha confirmado el deceso de quien fuera reportera de ‘Estas no son las noticias’ a los 53 años por una complicación derivada de una neumonía.

Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Y septiembre se vistió de luto. Hace escasos días sorprendió a todos los telespectadores de No somos nadie la confesión a corazón abierto que realizó Carolina Sobe, cuyo ascenso en la pequeña pantalla tras su participación en Gran Hermano allá por 2009 la catapultó a la primera línea del equipo conformado por los antiguos rostros de Sálvame. Su hermana, Dnoé Lamiss, llevaba 40 días en coma. El plató enmudeció y el silencio ha durado hasta el domingo, cuando la propia televisiva lo ha roto para confirmar que, tristemente, ha muerto.

Ha sido la propia Sobe quien ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram. “Después de muchos días de lucha, nos dejas. Vuela alto, vida mía. Te quiero, hermana 24/03/1972-07/09/2025″, ha dejado por escrito, adjuntando una emotiva versión a piano de Stephan Schleiner de la banda sonora de Forrest Gump.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida a Dnoé. Muchos la identificaban por ser hermana de Carolina, pero otros tantos ya la reconocían desde mucho antes: era reportera en Estas no son las noticias, extinto programa de Cuatro, y su carrera en televisión le llevó a compartir plató con nombres como David Broncano o Tania Llasera. En los últimos años se alejó de la pequeña pantalla y se centró en su carrera musical y actoral.

La montaña rusa de los últimos días

La última actualización de su estado de salud la dio hace varios días Sobe en el plató de TEN. “Mi hermana mayor lleva 40 días en coma ingresada en la UCI”, dijo, rotunda, desvelando el mal que padecía: “Lleva mucho tiempo delicada porque tiene una neumonía que se le ha complicado con una patología en el corazón, la válvula mitral”.

Noticias relacionadas

Según confesó, “tenía un 95% de posibilidades de morir si se operaba”, de manera que, cuando la cambiaron de hospital, no pudo sino entrar en pánico al pensar que iba a fallecer. No lo hizo. De hecho, experimentó una leve mejoría en los últimos días que llenó de esperanza a toda su familia. Así fue hasta que, finalmente, septiembre se vistió de luto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias