SUCESOS
Miki Nadal sufre un aparatoso accidente de tráfico
El humorista se dirigía a Vitoria cuando una rueda del vehículo reventó y el coche comenzó a dar “vueltas y trompicones” contra los quitamiedos. Ninguno de los viajeros necesitó asistencia médica.
Susto de gravedad en el Instagram de Miki Nadal. El cómico ha sufrido un accidente de tráfico a unos 80 kilómetros de Vitoria cuando se dirigía, en pleno FesTVal, a presentar su nuevo programa en Aragón TV, Sopa de letras; el choque ha sido de tal magnitud que, pese a haber quedado en una imagen impactante y no resultar heridos ni él ni ninguno de los que viajaban en el vehículo —Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz, entre ellos—, no han podido completar el trayecto.
Ha sido el propio Miki quien ha querido dar la información para evitar especulaciones acerca de su estado de salud. “Como van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente voy a aclarar lo que nos ha pasado”, ha iniciado un denso texto en el que adjunta una imagen del coche tras el accidente y un vídeo en el que tranquiliza a sus seguidores.
Reconstrucción del suceso
“Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso Sopa de letras y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1″, explica, aportando todos los detalles del suceso: “La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros”.
El humorista asegura que “han saltado los airbags” y que “habrá durado todo apenas 10 segundos”, desembocando en un miedo incontrolable a quedar varado el coche en pleno asfalto: “Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así”.
Afortunadamente la ayuda llegó también rauda y veloz. “No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil estaba allí a los 5 minutos”, detalla, tranquilizando, de nuevo, a sus fieles de Instagram: “Ni el chófer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica”.
El suceso ha dejado una valiosa enseñanza a Miki. “De vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello”, razona, agradeciendo a todos aquellos que se han preocupado y luciendo el optimismo que tanto le caracteriza: “¡¡Seguimos dando la tabarra!!”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.