REALEZA
Mike Tindall revela cómo son el príncipe Guillermo y Kate Middleton en la intimidad
El marido de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, invitó a los primos de esta a su pódcast, donde dieron detalles de su vida de puertas para dentro.
Mike Tindall, marido de Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, la hermana del rey Carlos III, tiene un pódcast: The Good, the Bad & the Rugby. Un programa que se ha convertido muy popular, con unos tres millones de oyentes, y por donde han pasado rostros tan conocidos como los de los príncipe de Gales, el heredero al trono del Reino Unido, el príncipe de Guillermo, y su esposa, Kate Middleton.
Gracias a ello, Tindall ha ido revelando, con su campechanía frente a los micrófonos tras terminar su carrera como jugador de rugby, detalles menos conocidos de la familia real británica. Y ha sorprendido en especial al recordar en su libro una característica que sus primos, los príncipes de Gales, reconocieron a regañadientes en su programa que compartían.
“Creo que el podcast los humanizó un poco, y desearía que nos dejaran sacar la versión sin recortes, porque habría descolocado al público. Se encontraron como sueltos, totalmente comprometidos, divertidos…, era una charla mucho más esclarecedora lo que esperaba, no porque pensara que sería aburrido (ya sabía que no lo eran), sino porque sé cómo todo lo que tiene que ver con la familia real está tan cuidadosamente controlado”, explica.
En la charla, los príncipes de Gales participaron con su primo y sus copresentadores, James Haskell y Alex Payne, y ahí se planteó el tema de la competitividad. De hecho, los coanfitriones deslizaron que Tindall les había comparado con el personaje de Mónica en la serie Friends, famosa por su deseo de ganar siempre. A lo que Kate Middleton respondió: “Realmente no soy tan competitiva, no sé de dónde ha salido esto”.
Ni un partido de tenis
Tal es su afán por imponerse que han revelado que ni siquiera han sido capaz de terminar ni un partido de tenis: “Se convierte en un reto mental entre los dos”. Una característica que de momento no habrían heredado sus hijos: los príncipes Jorge, de 10 años, Carlota, de 8, y Luis, de 5, están mostrando signos de competitividad.
“Lo que es interesante es que todos ellos obviamente [tienen] temperamentos muy diferentes. Y a medida que están creciendo y probando diferentes deportes —obviamente todavía son muy jóvenes— va a ser interesante ver cómo eso crece y se desarrolla”, explico Kate Middleton.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.