Meghan Markle, dolida con el príncipe Enrique tras su reunión con Carlos III: los motivos
La actriz cree que la corona británica estaría intentando abrir una brecha dentro del matrimonio después de que el hijo de lady Di se reuniese con su padre.
Meghan Markle está asustada. La reunión del príncipe Enrique con su padre, el rey Carlos III del Reino Unido y la Commonwealth, le hace sospechar de las verdaderas intenciones de la corona británica que podrían entrar detrás del encuentro de hace unos días, de apenas una hora, entre padre e hijo, quien quiso conocer de primera mano cuál es el estado del monarca, enfermo de cáncer.
Tras casi dos años sin compartir espacio, ambos se vieron en Clarence House, la residencia de Carlos III, en una cita a la que, precisamente, no estaba invitada la actriz, por lo que teme que los quieran separar tirando de la nostalgia por su vida anterior, tal como apunta una fuente a la revista estadounidense Heat: “Enrique todavía está entusiasmado por su reunión con su padre y Meghan se alegra por él, hasta cierto punto”.
“Le preocupa que el Palacio esté usando tácticas de divide y vencerás, y no ha ayudado que Enrique se haya rendido a sus pies. Tiene mucha nostalgia y está desesperado por aprovechar los aspectos positivos de esta reunión, lo que le está quitando mucha atención de su vida en Estados Unidos. La mayor preocupación de Meghan es que la realeza lo haya vuelto a atraer y que puedan abrir una brecha entre ellos. Siente que lo está perdiendo”, agrega esta persona.
Escéptica
Al parecer, la actriz es escéptica respecto a las verdaderas intenciones de la Firma: “Puede intentar inventar un cuento de hadas sobre una reunión color de rosa, pero Meghan no se lo cree, no después de lo que vivió en el Reino Unido. Además, está la posibilidad de que esté rodeado de todos los cortesanos que pasaron años divulgando historias en la prensa y haciéndoles la vida imposible. ¿Por qué debería Meghan creer que algo así ha cambiado? Nunca recibió una disculpa, y le duele ver a Enrique comportarse como si hubiera hecho borrón y cuenta nueva”.
Noticias relacionadas
“Enrique no está adoptando una postura tan firme como a ella le gustaría; el único obstáculo para él es que se restablezca la seguridad gubernamental. Aparte de eso, parece dispuesto a aceptar lo que le ofrezcan, y eso está causando cierta tensión. Pero Meghan no se va a quedar de brazos cruzados y dejar que le arrebaten a Enrique. Luchará con uñas y dientes para conservar a su esposo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí