REALEZA
Meghan Markle, celosa de Kate Middleton: los motivos
La duquesa de Sussex se siente celosa por la reacción de la gente al vídeo de la princesa de Gales anunciando que estaba curada del cáncer.
Meghan Markle, quien debería estar feliz con las celebraciones del 40.º cumpleaños del príncipe Enrique del Reino Unido, se encuentra sumida en un terremoto de emociones encontradas. Una situación que se desató con la publicación del vídeo de los príncipes de Gales para anunciar que Kate Middleton se había curado del cáncer.
La otrora actriz tiene la sensación de que todo lo que hace la futura reina es siempre bien acogido por el público, mientras que cuando ella abre su corazón solamente recibe críticas. Una situación que la hace estar celosa de su cuñada, con quien la relación no es buena a raíz del conflicto entre los dos hermanos: los príncipes Guillermo y Enrique.
“Meghan está increíblemente aliviada y feliz de que Kate esté sana de nuevo; estaba muy preocupada por ella. Pero cuando se trata de este anuncio en vídeo, sus sentimientos son bastante complicados”, explica a la revista Heat una fuente cercana a la pareja.
Sentimiento de amargura
Al parecer, Meghan Markle siente que se las trata con un doble rasero. Sucedía, por ejemplo, poco antes de la emisión de Middleton, cuando la duquesa de Sussex emitía un vídeo de su nueva firma, American Riviera Orchard, por el que se la tachaba de pretenciosa.
“Por un lado, está toda la culpa con la que ella y Harry todavía están lidiando. Ambos lamentan haber hecho públicas sus quejas sobre la familia y Kate, en particular. Cuando hablaron, Meghan sintió que no tenían otra opción, pero ahora que ha pasado el tiempo y sus sentimientos se han calmado, se da cuenta de que las cosas podrían haberse manejado con más discreción. Luego está el doble rasero con el que siempre ha lidiado Meghan. Cuando comparas la forma en que Kate es tratada con la forma en que la tratan a ella, es imposible negar que hay una gran disparidad. Cuando ve la forma en que Kate es adorada y considerada como este estándar de perfección, mientras que todo lo que ella hace es derribado, la deja con un sentimiento de amargura”, explica esta misma fuente.
“Cada vez que Meghan intenta abrirse y compartir su verdad, como lo hizo Kate en su video, recibe críticas. Parece muy injusto y simplemente no hay salida. Pero Meghan sabe que no es culpa de Kate y está realmente feliz por ella. No culpa a Kate ni le guarda rencor por su felicidad o éxito, pero ciertamente envidia lo fácil que parece ser para ella conectarse con la gente. Es una píldora amarga de tragar”, agrega.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.