FAMOSOS

Más líos para Frank Cuesta: su exmujer y la pareja de esta le denuncian

Yuyee y su novio, Chris Korn, culpan a Frank de la Jungla de las amenazas que están recibiendo en redes por culpa de su santuario de animales en Tailandia.

El lío de Frank Cuesta por mor de su santuario de animales en Tailandia parece no ver el final. Si hace unos días revelaba su preocupación por la alta suma de dinero que le pedía su exmujer (según él, instigada por su nueva pareja) por el alquiler del espacio al mes, que finalmente se habría resuelto tras llegar a un acuerdo con Yuyee para su compra, ahora el desencuentro vuelve a ser total.

Según ha revelado el propio herpetólogo a través de sus redes sociales, Yuyee y su nuevo novio, Chris Korn, le habría denunciado ante las autoridades, ya que consideran que están amenazados por algunos de los seguidores más radicales que apoyan al conocido como Frank de la Jungla en este conflicto.

“Pues nada…, denuncia en la policía porque resulta que la parejita no se siente segura por las amenazas que ciertos despojos le han hecho en internet y, claro, yo soy el causante. ¡No hay manera de librarse de este drama!”, se quejaba amargamente el herpetólogo a través de su cuenta de Twitter.

Origen del conflicto

En el mencionado país asiático, los extranjeros no pueden tener propiedades a su nombre, por lo que la otrora pareja llegó al acuerdo de ponerlo a nombre de Yuyee para después pasarlo a sus dos hijos en común: Zorro y Zape. Un cambio que todavía no se ha hecho y la exmujer de Frank de la Jungla le pedía a este una, según él, desorbitada cantidad por el alquiler del espacio: unos 3.5000 euros al mes. Un requerimiento que le habría llegado a la vez que los papeles del divorcio.

Me va a costar salud esta mierda. No puedo seguir diciendo que está todo bien siempre. Siempre he protegido a la familia, pero llega un momento en el que tengo que proteger a mis hijos más que a nadie. Hace unos años decidí crear un santuario, lo compré, se puso a nombre de mi exmujer y cuando fuera necesario se pondría a nombre de los hijos. Zorro ha venido a Tailandia para esto y no se ha podido poner a nombre de mis hijos”, explicó, y añadió también que estaría dispuesto a crear un nuevo espacio si hiciese falta.

Todo esto comienza para mí cuando empieza una nueva relación que tiene. Y de repente empiezan las dudas, los resquemores, no sé si rencores, no sé si cualquier cosa, pero el santuario no está a nombre de Zorro y a mí se me ha pedido que pague 3.500 euros de alquiler”, añadía.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos