FAMOSOS

María Pombo se sincera sobre su enfermedad: “Quién sabe si podré bailar cuando tenga 40 años”

La joven influencer se ha abierto en canal acerca de su esclerosis múltiple, la cual le diagnosticaron en 2020.

María Pombo es una de las influencers más famosas en España, y buena muestra de ello son los más de 3,2 millones de seguidores que acumula solo en su perfil en Instagram. Con ellos ha compartido multitud de reflexiones e imágenes, como las de su fiesta por su 30 cumpleaños, que le llevó a ella y sus amigos a poner rumbo a Punta Cana, en República Dominicana, para darlo todo con ellos.

Un viaje de lo más especial junto a su marido, Pablo Castellano, y amigos como Laura Matamoros y Marta Lozano, entre otros. Una travesía de cinco días de sol, playa y fiestas que le han llevado a posteriori a compartir una reflexión en sus perfiles en las redes sociales acerca de su futuro, sobre el que piensa en muchas ocasiones.

Una carta abierta expuesta en las stories de su perfil en Instagram: “Ha sido extraordinario, muy alejado a los planes que solemos hacer todos por nuestros cumpleaños (aunque algunos piensen que es ‘común’ un plan así en nuestras vidas). Ha sido una oportunidad única y a mi parecer inigualable”, ha comenzado señalando.

Un texto en le que muestra su alegría, pero en el que también se acuerda de la enfermedad que padece, su esclerosis múltiple: “En este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en ‘lo que puede pasar’ y empezar a celebrar la vida, porque quién sabe si podré bailar cuando tenga 40 años”.

Le diagnosticaron la esclerosis múltiple en 2020

Una enfermedad que le diagnosticaron en el año 2020, precisamente después de quedarse embarazada de su primer hijo, Martin. Un diagnóstico que le ha llevado a querer pensar en el presente y dejar a un lado otros pensamientos acerca de las consecuencias que pueda tener su enfermedad en el futuro.

En el momento en el que le comunicaron la noticia, la joven influencer vivió uno de los peores momentos de su vida: “Fue un poco estresante. Primero me entero de que estoy embarazada, cosa que siempre me ha hecho una ilusión tremenda. Siempre lo he querido y era algo que deseaba desde que era pequeña. Y superfeliz. Pero en ese momento empiezo a tener síntomas muy raros”, señaló anteriormente en ‘El Hormiguero’.

“Me dicen que es esclerosis múltiple, que lo tiene mi madre desde hace más de 20 años. A los ocho días me dicen que tengo esclerosis... Y todo esto encerrada tres meses en casa, sin ver a familia, sin ver a nadie, fue un momento de altibajos”, añadió entonces.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos