Influencers

María Pombo rompe su silencio sobre la polémica deuda que arrastra Tipi Tent

La reconocida influencer da la cara y asegura que tanto su hermana Marta como ella llevan varios meses desvinculadas de la empresa de moda que fundaron.

María Pombo reaparece públicamente después de que la revista Semana desvelara en exclusiva la abultada deuda que arrastra Tipi Tent desde hace varios meses. Se trata de la empresa de moda fundada por la influencer y su hermana Marta junto con el exmarido de esta, Luis Giménez, y que en 2021 llegó a facturar 1.8 millones de euros. De acuerdo a lo publicado por el citado medio, la marca debe siete facturas de 17.504.82 euros en total que van desde noviembre de 2023 a enero de 2024 a un negocio de logística.

Logfet, la empresa afectada, ofrecía a Tipi Tent un servicio de transporte aéreo para traer las prendas de China hasta España. “Su tienda física desaparece y pasamos toda la documentación a unos abogados. Les pedimos que actúen, ya que les habíamos escrito emails, burofax, pero no respondían...”, reconocen en Semana.

“Es imposible hablar con ellas. Ya nadie coge el teléfono”, insisten. Ante esta situación, Logfet se ve en la obligación de emprender acciones legales contra el excuñado de las Pombo, administrador único de la empresa a día de hoy. Pero, ¿en qué posición quedan María y su hermana?

María Pombo da la cara

Ante esta información tan delicada, María Pombo ha decidido dar la cara y aclarar que hoy en día ya no está vinculada a Tipi Tent, al igual que su hermana. Ambas abandonaron la marca hace unos meses, concretamente a finales de julio, al no estar de acuerdo con el rumbo que se estaba tomando.

En declaraciones en exclusiva para la agencia Gtres, la popular creadora de contenido dice: “Nos desvinculamos de la marca a finales de julio. Y nuestra decisión fue también un poco por eso, porque había cosas de las que no nos enterábamos”. “Hemos crecido con esta marca, pero sentíamos que era el momento de poner punto final a esta historia que nos ha encantado, pero que empezaba a ser un problema para nosotras. Y sobre todo para Marta, que trabajaba con su ex marido”, añade.

“Solo nos queda el buen recuerdo y lo que nos ha aportado todos estos años (...) Para Marta es más personal lo que le afecta a ella. Es volver a remover ciertos temas que no quiere”, continúa expresando la pequeña de las Pombo. Asimismo, deja claro que van a poner “todas las facilidades” para que esta cuestión se solucione lo antes posible porque no quieren “que nadie se quede sin cobrar por su trabajo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos