Famosos

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, tras su despido: “No soy víctima ni cómplice”

La periodista ha hablado en ‘Hola’ después de que el colaborador de Ana Rosa Quintana saliese de Telecinco luego de la entrevista de Antonia dell’Atte.

Carlos Alvarez
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Antonia dell’Atte lo tiene muy claro: quiere las cabezas de su ex Alessandro Lequio, padre de su único hijo, y de la periodista Ana Rosa Quintana, en cuyos programas colaboraba el conde italiano hasta hace unos días, cuando fue despedido de Telecinco tras una entrevista de la exmodelo en la que denunciaba malos tratos por su parte.

Unas palabras en las que relataba el calvario que habría sufrido durante su matrimonio con el polémico italiano, quien estuvo después con la presentadora de televisión Ana Obregón, con la que fue padre por segunda vez. Y un testimonio que no comparte su actual esposa, María Palacios, quien ha roto hoy su silencio a través de la revista ¡Hola!

“A pesar de dedicarme a la comunicación, cuando se trata de mi propia vida suelo elegir el silencio. No por falta de recursos, sino porque así es mi carácter y porque no toda palabra merece respuesta. Pero que elija callar no significa que no tenga voz. No se trata de alzarla sino de hablar con claridad cuando es necesario”, empieza apuntado. “Con independencia de que los abogados de Alessandro decidan con él, las acciones judiciales, creo que mi testimonio es muy importante, porque llevamos juntos una vida y jamás he vivido ningún ápice de violencia. Sus relaciones, aunque intensas, han sido todas muy cortas, pero yo le conozco de verdad y sé cómo es realmente”.

Pulla para la modelo

La periodista planta cara a la modelo, a quien lanza una pulla: “La verdad no debería depender de quién grita más fuerte, sino de quién vive lo que dice. Y yo lo vivo. Cada día. Cada año. Cada momento de estos 26 años en los que jamás hubo sombra de violencia”.

Noticias relacionadas

Y continúa la defensa de su pareja: “Yo no hablo desde el rencor ni desde la venganza. Hablo desde la vida compartida, desde la experiencia diaria, desde la libertad de una mujer que jamás ha sentido miedo en su propia casa. Yo no soy víctima, ni mucho menos cómplice. Soy una mujer libre, independiente y muy amada”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias