FAMOSOS

María Lapiedra desvela su alto caché y destapa el montaje con Kiko Hernández

La televisiva se sincera en una entrevista en ‘Querido hater’, el podcast de Malbert, sobre uno de sus momentos más polémicos en la pequeña pantalla.

María Lapiedra vuelve a la primera línea mediática tras su entrevista en ‘Querido hater’, el podcast de Malbert, donde se ha sincerado sobre su actual vida lejos de la televisión y ha dado repaso a su extensa trayectoria en por los diversos platós de Mediaset. Y no solo eso ya que también ha querido hablar abiertamente sobre uno de sus momentos más polémicos en ‘Sálvame’, el extinto programa de La Fábrica de la Tele.

Fue en el año 2009 cuando María Lapiedra y Kiko Hernández protagonizaron una de las escenas para el recuerdo cuando el colaborador dejó en shock a los espectadores de Telecinco tras arrancarle el vestido a la invitada dejándola totalmente desnuda frente a las cámaras. “Eso estaba pactado”, desvela la pareja de Gustavo Hernández quince años después de aquel momento tan comentado por todos.

“Me dijeron: ‘te pagamos tanto si tú haces ver que eres azafata y vas poniendo agua’. Entonces Kiko Hernández dirá ‘ay, hace mucho calor, ¿no?’ y yo diría ‘ay, sí, mucho calor’. Entonces me dieron un vestido de velcro para que me lo quitara (...) Era el primer programa de ‘Sálvame’ y querían mucha audiencia... Y al final la tuvieron”, añade María Lapiedra en el citado proyecto de Pódimo.

“Ahora una cosa así no se haría, ni en tele ni en ningún lado... Parece que la cosa ya va mejor, ¿sabes?”, celebra la televisiva. “Fuiste inteligente, porque tú tonta no eres, aunque te lo hayan querido pintar. ¿Quién es más tonto, el que se deja utilizar o la lista que viene de tontita y se lo lleva calentito?”, añade por su parte Malbert.

El caché de María Lapiedra en televisión

En medio de su participación en ‘Querido hater’, María Lapiedra ha querido hablar también de uno de los temas que más interesa a los oyentes del podcast, el referido al dinero. “Eso es lo que le decía a mi repre: ‘Tú pide mucho, tú pide mucho, que yo me desnudo’”, cuenta la invitada recordando ese momento tan épico de ‘Sálvame’.

Entre risas, ha confesado el mayor caché que ha recibido en la pequeña pantalla. “¿Por un programa? 15.000 o 20.000 euros (...) Yo me hacía la tonta porque seguía el juego. Si me pongo seria ya no me van a llamar más, pues para seguir el juego y seguir en televisión hay que hacerles caso y hacer show”, zanja ella.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos