FAMOSOS

María Hervás, la actriz que relacionan con Dani Martín

La intérprete y el cantante fueron vistos juntos en el bar madrileño ‘El ratón de Getaria’.

María Hervás es una de las actrices del momento después de que ‘Machos Alfa’ estrenase su segunda temporada en Netflix. Pero éste no es el primer proyecto en el que participa, pues lleva casi dos décadas brillando en la pequeña pantalla.

Ahora, el nombre de María vuelve a estar de actualidad, y en esta ocasión no es por nada que tenga que ver con el séptimo arte, sino porque se le ha relacionado con una de las grandes figuras de la música en España, Dani Martín, con quien fue visto en el bar ‘El ratón de Getaria’, en Ronda de Segovia.

Ambos fueron a ese bar, que es de confianza para el artista, tal y como ha relatado uno de sus vecinos, Javier Meléndez, en ‘La Razón’, que además cuenta que es muy cercano: “Solemos coincidir en ese bar y es un hombre muy simpático y agradable. Habla con todo el mundo y no se le ha subido a la cabeza la popularidad”.

Respecto al rumor que les relaciona, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado.

¿Quién es María Hervás?

María Hervás no es ninguna desconocida. La actriz de 37 años sabe lo que es brillar en la pequeña pantalla, destacando en sus papeles en ‘Los Serrano’, en ‘La pecera de Eva’, ‘Aquí paz y después gloria’, ‘Gym Tony’, ‘La que se avecina’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘La cocinera de Castamar’, y la ya mencionada ‘Machos alfa’.

Una intérprete de vocación que primero probó suerte en la carrera de Arquitectura, hasta que la dejó para formarse en arte dramático y danza en la escuela Cristina Rota de Madrid. A pesar de ello, quiso seguir estudiando, y por ello se matriculó en el Grado de Filosofía por la UNED.

Además, en repetidas ocasiones ha hablado del síndrome que sufre, el PAS, que significa ser una Persona Altamente Sensible. “Viven cada emoción de manera intensa. Se emocionan más y también sufren más ante eventos estresantes o circunstancias difíciles”, comentan desde la asociación PAS España.

Por su parte, la propia actriz ha confesado sufrir “con todo”, sobre todo con su trabajo: “Me levanto el 80% de los días pensando que no quiero ser actriz. Todo lo percibo mucho y eso tiene su lado bueno para actuar, pero todo es todo, y si tengo una jornada de rodaje de 12 horas en la que te tienes que relacionar con 150 personas, cada una con sus energías, con sus necesidades, sus miedos... recibes muchos impactos emocionales. Llego a casa como de la guerra, como si me hubiesen extraído cada gota de energía vital. Eso me genera mucha infelicidad porque siento que soy demasiado frágil”, añadió entonces.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos