Luis de la Fuente confiesa con quién comería: es uno de los cantantes españoles más reconocidos
El seleccionador riojano, invitado de ‘El Hormiguero’ este lunes, se pasó por el ‘SPORT’ y contestó un test en el que reveló este secreto desconocido.
Luis de la Fuente vive un momento de dulce de la mano de la Selección, y es que ha igualado su mejor marca histórica de imbatibilidad y ya son 29 partidos seguidos sin perder. Con todo ello, visita este lunes el plató de ‘El Hormiguero’.
Antes, eso sí, el seleccionado español se pasó por los micrófonos de ‘SPORT’ para realizar un test rápido y contestar de forma distendida a varias preguntas relacionadas con sus aficiones, hobbies, lugares preferidos… y donde Luis mencionó a una conocida figura pública española con la que le gustaría comer.
A la pregunta “¿Hay algún famoso que le gustaría conocer?”, el riojano respondió que le “gustaría pasar un día tranquilo y comer con Julio Iglesias”. Una respuesta sorprendente que permite conocer un poco más el lado más personal del seleccionador y exfutbolista español, y su gusto por uno de los artistas españoles más exitosos de la historia.
Luis de la Fuente “eligió” entre Pablo Motos y David Broncano
Como tema de actualidad que sigue siendo la disputa entre Pablo Motos y David Broncano por las audiencias del access prime-time en España, Luis de la Fuente tuvo que mojarse ante una pregunta que se lleva haciendo desde el inicio de la “guerra” entre ambos programas. “¿Es más de Broncano o de Motos?”.
Noticias relacionadas
“Solo veo fútbol, para ver 70 partidos a la semana me queda poco tiempo. Veo otros programas”, respondió Luis de la Fuente. Una respuesta curiosa, en la que el riojano se desmarca de la tendencia y demuestra su pasión por el fútbol y también por su trabajo como entrenador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.