Los excesos de Alyson Eckmann: de sus múltiples retoques estéticos a las drogas
La que fuera rostro de Telecinco revela en sus redes sociales la peor época de su vida que coincide con sus años en Madrid: “Consumía y me metía de todo”.
Alyson Eckmann fue durante varios años uno de los rostros más rentables de Mediaset gracias a su belleza y su particular naturalidad. La estadounidense, de 34 años, saltó a la fama como participante de ‘Un príncipe de Corina’ en Cuatro, aunque poco después dio el salto a Telecinco como presentadora de ‘Hable con ellas’ y participante de la quinta edición de ‘GH VIP’ donde se alzó con el maletín. ‘Pesadilla en el paraíso’, ‘Morninglory’, ‘Me lo dices o me lo cantas’ o el ‘Deluxe’, entre los otros espacios de la casa donde se la pudo ver.
Sin embargo, de un día para el otro, la televisiva decidía abandonar España para regresar a Estados Unidos donde actualmente vive a costa de sus redes sociales y, en especial, de OnlyFans, la plataforma de contenido para adulto que le permite generar grandes ingresos. Recientemente vinculada por Iker Casillas tras ser fotografiados juntos al otro lado del Atlántico, Alysson Eckman vuelve a dar que hablar tras confesar en su perfil de TikTok la época de excesos que vivió en Madrid, así como todos los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida.
Su época más “oscura”
“La gente siempre me pregunta esto... Cuánto plástico, lo de operarte... Yo nunca me he hecho nada en la cara. Bueno eso es mentira...”, comienza diciendo con su particular sentido del humor. “De cirugía, me quité un poco de párpado hace como tres años”, comenta reconociendo que también se ha pinchado bótox en el rostro y ácido hialurónico en los labios para aumentar su tamaño, así como en la zona de la ojera.
“El pecho me lo he operado dos veces, pero ya voy a por la tercera porque la última vez me pasé”, continúa diciendo con total sinceridad. “No sé... Han pasado diez años. Ya no me tiño de rubia (...) Me puse moreno más oscuro, pero soy morena natural. Y ya está”, insiste asegurando que, a pesar de las críticas, se ve mucho mejor que durante su época en España.
Noticias relacionadas
En su particular acto de sinceridad, Alyson Eckmann también habla de su época más “oscura”, esa que coincide con su periodo en la capital española donde triunfaba en la televisión. “Cuando yo estaba en Madrid, yo estaba consumiendo y metiéndome de todo. No estaba bien. Y ahora estoy mucho mejor”, zanja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.