FAMOSOS

Los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima: un menú Michelín y una ceremonia en el Mediterráneo

La pareja se dará el ‘sí quiero’ este sábado en el Convent de Blanes, un lugar idílico con inmejorables vistas a la Costa Brava. El menú va a cargo de Nandu Jubany.

Llegó el gran día para Jordi Cruz y Rebecca Lima. La pareja escribirá este sábado el capítulo más especial de su historia de amor cuando se den el ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de unos 180 invitados, de los cuales un tercio vienen de Brasil, país natal de la novia. La ceremonia tendrá lugar en uno de los enclaves más cotizados para este tipo de eventos, como es El Convent de Blanes, un lugar idílico con inmejorables vistas a la Costa Brava.

Esta finca, ubicada en el municipio gironés de Blanes y abierta al mar Mediterráneo, goza de un notable valor histórico desde su construcción en 1583 a manos de los Capuchinos. Primero fue la residencia de monjes y frailes adheridos a esta orden religiosa, y ahora se ha convertido en un espacio idóneo para albergar celebraciones multitudinarias gracias a sus más de 5.000 metros cuadrados de jardín. El salón principal, adornado con muros de piedra de la época, tiene una dimensión de unos 200 metros cuadrados.

Un menú estrella Michelín

El Convent de Blanes también es único por su gastronomía, que va a cargo de un estrella Michelin, como es Nandu Jubany. El chef, que también tiene en su haber cinco soles Repsol, es el ideólogo del menú que van a degustar los asistentes a esta ceremonia. Según recoge Divinity, el chef diseñará una serie de platos con la cocina tradicional catalana como protagonista, una de sus grandes especialidades que le ha hecho convertirse en uno de los referentes de este sector. “Un menú elegante, singular, factible y que esté muy rico”, espera la pareja, tal y como reconocieron a la revista ¡Hola!, donde también revelaron otro aspecto a destacar del enlace.

Fray Marcos, uno de los participantes de la undécima edición de MasterChef, será el encargado de oficiar la boda. “Le prometí que, si un día me casaba, él oficiaría la boda”. El venezolano, perteneciente a la congregación dominica, reside en España desde 2020. Unas bromas de unos amigos propiciaron su participación en el talent show culinario, aunque sin mucha esperanza. En la preinscripción ocultó su profesión de sacerdote, priorizando la de periodista, aunque no tardó en confesar la realidad. “Lo hice para quitármelos de encima, pero el efecto fue el contrario. A los tres días vinieron al convento para convencer al superior para que me dejaran participar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos