Música

Leire Martínez, en la SER: “En Factor X me lie con uno de producción y me escapaba por la ventana”

La artista y jurado de ‘Operación Triunfo’ contó en el programa ‘Ni tan bien’ un cotilleo de su etapa como concursante del formato musical.

A. Pérez Meca
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Podría decirse que la profesión está tratando bien a Leire Martínez desde su salida de ‘La Oreja de Van Gogh’. La artista, que hace unos meses lanzó su primer trabajo en solitario y está preparando un álbum -mientras que el grupo no está y tampoco parece que se le espere-, presentó también los Premios Dial y está como jurado en ‘Operación Triunfo’.

Este jueves, Martínez dio una entrevista en el programa ‘Ni tan bien’, presentado por Carolina Iglesias. Frente a frente dos personas, casualidades de la vida, con pasado y presente en ‘Operación Triunfo’ que no pudieron dejar pasar la tentación de comentar el paso de la cantante por otro formato musical como fue ‘Factor X’.

¿Te cuento un chisme de aquella época?”, le preguntó Leire a Iglesias, quien evidentemente asintió. “No voy a decir nombres porque está muy mal. Él sabe quién es y le doro. Me lie con uno de producción del programa y me escapaba por la ventana de mi habitación por las noches. Adolescente total”, confesó, pese a que tenía 28 años.

La artista recuerda con cariño aquella época. “¿Tú sabes qué maravilla fue aquello? Yo convivía con la concursante más mayor y ella me decía que me fuera y disfrutara. Piensa que no vivíamos, no era un reality como ahora ni había cámaras 24 horas. Cuando venía el equipo los veías llegar”, contó diferenciando su experiencia de la de ‘Operación Triunfo’ actual.

Noticias relacionadas

El único control que tenían en aquel momento eran personas de producción “para que aquello no fuera lo que era. Era más fácil poder divertirte que ahora”. De hecho, la relación con el trabajador de producción duró un tiempo fuera del programa. “Gestionar la salida para mí fue de locos. Él me quería mucho y yo no fui todo lo buena que tuve que ser porque se merecía lo mejor y yo no tuve capacidad en ese momento. Seguimos siendo amigos, es un tío estupendo”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias