Famosos

Las fotos más sensuales de Kim Kardashian… con un robot

La ‘socialité’ estadounidense se ha fotografiado con el modelo de acabado dorado del robot Optimus Bot de Tesla y el robotaxi de la compañía de Elon Musk.

Kim Kardashian es toda una celebridad. No está bien claro a qué se dedica la socialité estadounidense, pero la fama parece perseguirla y ella no ceja en su empeño de alimentarla para estar siempre en el candelero.

Si hace unos días sorprendía en una gala al lucir una famosa cruz que había pertenecido a Diana de Gales, esta semana volvía a dejar a todos boquiabiertos al posar de lo más sensual vestida de Balenciaga y con un elemento totalmente inesperado: un robot dorado.

Se trata del robot Optimus Bot de Tesla, con el que ha compartido un carrusel de fotografías en Instagram que son una mezcla de lujo y sensualidad. Entrelazando su mano con la del robot, sentada sobre sus rodillas en un robotaxi también de la marca de Elon Musk…, Kim Kardashian es capaz de romper todos los esquemas.

¿Acuerdo publicitario?

Kim Kardashian no ha acompañado las imágenes de ningún tipo texto, por lo que se desconoce la finalidad de estas, aunque podría tratarse de algún tipo de acuerdo publicitario, ya que este robot ni siquiera está todavía a la venta al público, sino en una fase avanzada de prueba.

Este robot humanoide de Tesla podría empezar a comercializarse en los próximos años por un precio que rondaría entre los 20.000 y los 30.000 dólares. Kim habría sido la primera celebridad en recibir uno de estos prototipos. De hecho, hace unos días compartió también vídeos interactuando con este pero en su versión en color blanco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos