La triste historia familiar de Robbie Williams, tras ‘derrumbarse’ en un escenario: “Es muy extraño ser adulto. No estoy listo”
Momentos en la vida para los que es muy difícil que una persona esté preparada.
Robbie Williams es una de las grandes estrella del mundo de la música en las últimas décadas. El británico de 51 años de edad tiene éxitos a lo largo de su carrera tan populares como She’s the One o Rock DJ entre muchas otros, una figura que el pasado año estrenó 'Better Man‘, una película biográfica con mucha personalidad que recibió grandes críticas por parte del público y prensa especializada.
Una vida llena de éxito, pero también enormemente complicada, y es que el artista ha reconocido que su “madre tiene demencia, ya no sabe quién soy”, y por si esto fuese poco, su “padre tiene Parkinson y no puede salir de casa”, unas duras declaraciones por parte de Robbie Williams que realizó sincerándose al público durante uno de sus conciertos en Alemania. “
Un artista que se abre ante su público durante un concierto
Un duro momento familiar del que junto a Laura Pausini actuó recientemente en la final del Mundial de Clubes, que reconoce que “es extraño ser adulto, no estoy preparado”. Una estrella de la música que vuelve a mostrar su lado más humano, y en el que se ve lo dura que puede llegar a ser la vida, creciendo y teniendo que cambiar con tus padres el papel que ellos siempre han tenido, cuidándolos en su vejez.
Una estrella del rock cercana, y que también recordó como su padre “solía cantar conmigo cada noche en el escenario, salía, se robaba el espectáculo, era encantador y luego se iba entre bastidores y se tomaba un vaso de vino tinto”. Palabras de enorme peso y que quiso compartir con sus seguidores durante uno de sus conciertos, porque la vida nos golpea a todos, incluso a esas estrellas que parecen intocables.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí