La sincera opinión de Kylian Mbappé sobre el plato más típico en España: “Intento buscar los mejores sitios”
En un encuentro con Ibai Llanos, el francés se sinceró y dio su punto de vista sobre el jamón ibérico.
La gastronomía se establece como uno de los grandes tesoros que presenta España, un país donde, según la región en la que te encuentres o decidas visitar, es posible disfrutar de un estilo culinario propio y de unos sabores, platos y productos completamente distintos, únicos y diferentes.
Kylian Mbappé fichó por el Real Madrid en verano del calendario anterior. Ahora, más de un año después de su aterrizaje en la capital española, el nacido en Bondy está más que adaptado a la vida en España. De esta manera, el francés ya ha tenido tiempo más que suficiente para entrar en contacto con la cultura nacional y descubrir todo lo que esconde.
En mayo de este año, Mbappé fue el protagonista de uno de los vídeos que Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido e influencers más grandes y reputados en todo el mundo, publicó en su canal de YouTube. En dicho contenido, el streamer vasco le obsequió al delantero francés con una caja con diferentes regalos, entre los que se encontraba un sobre de jamón ibérico y una cuña de queso.
“Me encanta el jamón”
“Este es el jamón Joselito, el mejor jamón del mundo”, comenzó Ibai Llanos. “Me encanta el jamón”, reconoció Mbappé. “Te lo he traído también con queso manchego… ¿Conoces el queso manchego?”, preguntó el joven, que recibió la negativa del jugador del Real Madrid, que no tuvo problemas en admitir que no conocía esta delicia de la gastronomía española.
Noticias relacionadas
Para terminar, el actual ‘10’ del conjunto dirigido por Xabi Alonso se sinceró, reconociendo su amor por el jamón ibérico: “Desde que he llegado a España, intento buscar los mejores sitios para comer jamón”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí