INGLATERRA

La promesa sexual de Victoria a David Beckham

Después de 25 años de casados y cuatro hijos en común que se hacen mayores, la diseñadora quiere devolverle la chispa a su matrimonio con el exfutbolista inglés.

Victoria y David Beckham llevan casados un cuarto de siglo, cuyas celebraciones compartieron con sus seguidores a través de redes sociales, volviendo a enfundarse sus icónicos looks de boda y a sentarse en los tronos que usaron para la ocasión y que tanto enfadaron en su día a la reina Isabel II.

Veinticinco años en los que han sobrevivido a crisis por las infidelidades (especialmente sonado fue el affaire del entonces futbolista con la niñera, Rebecca Loos) y a rumores de que siguen juntos únicamente por el negocio, porque su relación va más allá de lo sentimental y son una marca mercantil: un business.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que se trata de una pareja de lo más estable y que ahora estaría en otra fase de su vida, con sus cuatro hijos ya crecidos (Brooklyn, de 22 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13). Así, su mayor preocupación en este momento sería mantener viva la llama de la pasión de puertas para dentro, algo en lo que estaría principalmente enfocada la diseñadora.

Sin problemas en la cama

De acuerdo con lo que ha revelado una fuente próxima al matrimonio a la revista Heat, ambos querrían recuperar la pasión que tendrían cuando se conocieron: “Como cualquier pareja, se necesita trabajo para mantener las cosas emocionantes, especialmente después de un cuarto de siglo, y Vic le prometió a David en su aniversario de bodas darles vida a las cosas y devolverle la chispa a su matrimonio”.

“Si bien ella y David nunca han tenido problemas en la cama, es natural que la intensidad se apague, especialmente con los niños y los horarios de trabajo agitados que se interponen en el camino. Pero ahora que están en la siguiente etapa de su vida, con sus hijos creciendo y dejando el nido, Vic quiere darle un resurgimiento a su vida romántica y volver a los primeros días, cuando no podían quitarse las manos de encima”, agrega.

Al parecer, quien está poniendo toda la carne en el asador para reavivar la chispa es Victoria Beckham, tal como confirma la fuente de la revista antes citada: “Además de las cosas obvias, Vic ha estado sacando más tiempo para la intimidad, reservando escapadas y siendo más espontánea, algo de lo que, por supuesto, David no tiene quejas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos