FAMOSOS

La polémica boda de Simão Sabrosa y Vanessa Rebelo

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en Portugal, pero sin la presencia de los hijos del exfutbolista del Atlético de Madrid.

La historia de amor protagonizada por Simão Sabrosa y Vanessa Rebelo escribió este lunes su capítulo más especial. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en el enclave portugués Espacio Arriba, en la playa lisboeta de Guincho, que congregó a familiares y amigos, tal y como recogen las imágenes que han compartido en redes sociales.

“¡No hay título que pueda describir lo que experimentamos en las arenas! ¡El lugar MAGICO!. Por siempre tuyo 23.09.2024″. Para la preboda, celebrada en un hotel de la zona de Santa Cruz, el exfutbolista del Atlético de Madrid y Barça, entre otros, llevó un traje negro con zapatillas deportivas blancas, mientras que su pareja optó por un vestido bandeau estilo bustier y un elegante sombrero.

Simão Sabrosa y Vanessa Rebelo iniciaron su relación hace 12 años cuando se conocieron gracias a varios amigos en común. El matrimonio tiene un hijo en común, Simão Salvador, de cinco años. Fuera de su historia de amor, ambos también fueron padres con sus anteriores parejas. Ella tiene un hijo, Rodrigo, de 14 años, de su relación con Bruno Aguia, mientras que el exfutbolista es el padre de, Martim y Mariana, fruto de su matrimonio con Filipa Valente, de la que se divorció en 2011.

De hecho, la boda de Simao y Vanessa ha contado con algo de polémica, dado que los dos vástagos del portugués no fueron invitados a la ceremonia por una serie de diferencias con su madrastra. “La relación de los niños con su madrastra no ha sido la mejor”, reveló el periodista local Caeiro en Manhã CM.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos