La nueva vida de Isabel Gemio, la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ que vive alejada del éxito
Un momento de su vida en el que la periodista está alejada de los grandes focos.
Son muchas las grandes figuras que nos han acompañado durante décadas en televisión. Rostros reconocidos que forman parte de nuestras vidas y que creemos nunca nos van a abandonar, y una de las figuras que encaja en esta definición es Isabel Gemio, la reconocida periodista y presentadora que, tras décadas de éxito, ha decidido mantenerse alejada de los focos en los últimos tiempos.
¿Qué es de la vida de Isabel Gemio? La presentadora puso a la venta en 2024 una vivienda valorada en casi dos millones de euros, y el motivo es el bienestar de su hijo Gustavo, que sufre distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad genética que causa debilidad muscular progresiva y rápida. Una casa que, pese a todo el lujo que incluye, no se adapta a las necesidades de su hijo, con el que ella está absolutamente volcada, al igual que con la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares que fundó con el objetivo de apoyar a los que padecen esta enfermedad.
Una de las caras más reconocibles de la radio y televisión en España
Isabel Gemio participó este 2025 en la segunda edición de 'Bake Off: Famosos al Horno‘. Un programa en el que disfrutó muchísimo, llegando a declarar que “necesitaba mentalmente salir de casa”.
Una trayectoria inolvidable la de Isabel Gemio, con programas tan populares como '¡Sorpresa, sorpresa!' y 'Hay una carta para ti' entre otros, con una carrera destaca en cadenas como La 1 y Antena 3, así como en radio, donde estuvo más de una década en Onda Cero. Historia de la radio y televisión en España que vive alejada del éxito que tuvo en el pasado, pero que eventualmente continúa apareciendo en distintos programas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí