La nueva vida de Cameron Díaz alejada de las pantallas y su ‘guerra’ con Kylie Minogue
Dos artistas que también triunfan en el mundo empresarial.
Son muchos los artistas que deciden apostar por el mundo empresarial, creando negocios de todo tipo entre los que suele ser habitual ver marcas de cosméticas o firmas de ropa, pero el caso que nos ocupa es distinto y comprende a dos figuras destacadas. Una de ellas es Cameron Díaz, la cual ha estado una década alejada del mundo de la interpretación hasta el estreno este 2025 de la película ‘De vuelta a la acción’, pero ha aprovechado ese tiempo para lanzarse a toda una aventura empresarial en el mundo del vino.
La otra figura a destacar es Kylie Minogue, la reconocida cantante australiana que con su marca de vinos conocida como Wine by Kylie Minogue está logrando un gran éxito. Un total de cuatro años con la marca, distribuyendo su vino en más de 10 países, entre los que está España, con el precio de la botella variando entre los 9 y los 20 euros.
Dos artistas que apuestan por la industria del vino
Cameron Diaz creó Avaline, una marca de vinos que ha calificado como orgánicos, con siete tipos distintos y precios algo más altos que los de Minogue. Pese a ello, ha conseguido grandes beneficios económicos y, al igual que la cantante, ha demostrado que valora enormemente el vino español, y es que muchas de las botellas que ambas producen están hechas con uvas españolas, concretamente de viñedos catalanes.
Aventuras empresariales de figuras reconocidas del mundo del espectáculo, y que demuestran su buen hacer logrando beneficios y consiguiendo atraer a todo tipo de clientes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí