La nueva vida de Antonio David Flores, el ex guardia civil al que señaló Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado le dio la puntilla al excolaborador de ‘Sálvame’ con su documental. Después, este se separó de su segunda mujer, Olga Moreno.
Ahora que parece que Rocío Flores vuelve a ser una de las habituales en los programas del corazón y realities de Telecinco, tras un tiempo apartada de la televisión, cabe preguntarse qué fue de su padre, el archiconocido ex guardia civil Antonio David Flores, quien estuvo casado con Rocío Carrasco, hija de la malograda cantante Rocío Jurado.
Con la primogénita de la más grande, el polémica andaluz, a quien habían acusado de quedarse con el dinero de las multas en su antigua profesión, tuvo dos hijos, la susodicha y David. Con ellos solía prodigarse mucho en las revistas tras divorciarse de Rocío Carrasco, y durante años se ganó la vida también en los platós de televisión contando sus intimidades y las de la familia Jurado, y comentando las noticias del corazón.
La suya fue una separación muy polémica. Enfrentados siempre en los juzgados, la hija de Pedro Carrasco terminó por apartarse de los medios para salir del foco, hasta que volvió con fuerza con el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. En este señaló a Antonio David Flores, al que se refería como “el ser” y a quien acusaba de ejercer contra ella la violencia vicaria a través de su hija mayor, sobre la que dejó entrever un episodio violento hacia ella. Un cúmulo de situaciones que la llevaron a intentar quitarse la vida.
Un relato terrorífico que desató todo un movimiento contra el ex guardia civil, quien dejó de trabajar en los programas del corazón de Telecinco y cuyos ingresos comenzaron a verse mermados en gran medida, ya que nadie asociar su nombre o empresa con el de él.
Siete vidas
Sin embargo, Antonio David Flores armó su propia marea azul cuando su pareja de entonces, Olga Moreno (para quien Rocío Flores tampoco tuvo buenas palabras en su documental), participó y ganó Supervivientes, donde narró su versión de la historia y se deshacía en halagos hacia los dos hijos de su marido y la pequeña que tenían en común.
Lo que Olga Moreno no se esperaría es que a la vuelta del concurso su matrimonio fuese a terminar rápidamente. Y es que Antonio David Flores empezó una relación con la reportera de televisión Marta Riesco y dejó a su familia. Un romance que concluyó pronto, pero que acabó con la fulgurante carrera de la periodista en Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana.
Noticias relacionadas
En diferentes entrevistas, Riesco ha hablado de cómo fue esa etapa para ella, en la que se sintió anulada como persona y de la que le costó recuperarse. Él confirmó la ruptura, pero ya no tiene presencia en televisión, y apenas tira de redes sociales, donde dice ser defensor de la custodia compartida. Sin embargo, se especula con que alguna productora de renombre pueda estar preparando con él su propio documental, con el que seguir estirando el chicle de su pretérita relación con Rocío Carrasco y tratar de cambiar la imagen que parte de la sociedad tiene ya de él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí