FAMOSOS

La muerte de Liam Payne hace resurgir un tuit publicado por el cantante sobre el peligro de los balcones

La trágica muerte de Payne ha hecho que sus fans recuerden una publicación que la estrella del pop compartió en sus redes sociales en 2014.

La noticia de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires ha dejado en estado de shock a sus fans. La situación es todavía más impactante si echamos la vista atrás y recordamos un tuit de hace más de una década.

En 2014, Payne, que entonces tenía 20 años, publicó una foto en la que aparecía de pie en la cornisa del balcón a gran altura. Más tarde, calificó el acto y la publicación de la foto como algo estúpido e irresponsable, y aunque borró rápidamente el tuit, su muerte ha hecho que la historia vuelva a salir a la luz.

“Puede que hoy hayáis visto una foto mía tomada en lo alto de un edificio. Me arrepiento de haberlo hecho y de haberme sacado una foto”, tuiteó entonces un joven Payne que no tardó en reaccionar. “Fue algo estúpido e irresponsable. Lo siento, y pido que ningún fan intente repetirlo, ya que es extremadamente peligroso”.

El estrellato de Liam Payne y One Direction

Tras mucho tiempo luchando contra problemas de salud mental y adicciones, Payne murió el miércoles por la noche después de caer desde el balcón de un hotel en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. La policía confirmó que, cuando llegó al lugar de los hechos, Payne estaba ebrio y se resistió ante la acción policial. El cantante estaba en Argentina para apoyar a su ex compañero de banda, Niall Horan, que dió un concierto. Momentos y días antes del incidente, el propio Payne se había mostrado feliz a través de sus redes sociales.

Su muerte ha reavivado su confesión en un vídeo de YouTube de 2023, en el que explicó su difícil batalla contra la bebida y su adicción. Comentó que había pasado casi 100 días en rehabilitación en Luisiana, y en ese momento llevaba 6 meses sobrio. Además, reflexionó sobre cómo la fama le había hecho perder su identidad: “Ya no reconocía quién era”.

El estrellato de Payne llegó con el éxito de One Direction, la boy band de prestigio mundial que saltó a la fama durante su paso por The X Factor. Junto a sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, Payne vivió en primera persona lo mejor y lo peor de la fama.

A pesar de las recientes declaraciones en las que mostraba un mayor control sobre su vida, la trágica caída en Argentina ha marcado un triste final para el cantante, cuya vida siempre ha parecido una mezcla de triunfo y lucha personal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos