La madre de Mario Biondo vuelve a la carga contra Raquel Sánchez Silva: “Es sospechoso”
Santina d’Alessandro reaparece en Telecinco después de que la Audiencia de Madrid reconociera que la muerte de su hijo pudo no haber sido un suicidio.
Giro en el caso de la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva y que apareció muerto el 30 de mayo de 2013. Y es que la Audiencia de Madrid sorprendió a todos el pasado 6 de octubre al apuntar que el fallecimiento del italiano “pudo no haber sido un suicidio”, tal y como se recogió en agosto de 2022 en la resolución del Tribunal de Palermo, que señaló el homicidio como causa “probable” de la muerte.
Las tres magistradas que firman el auto señalan en el documento que “se aporta por primera vez una denuncia contra determinadas personas, con numerosa prueba pericial y una copia (...) de una resolución judicial (...) de la cual parece desprenderse indicios de que la muerte del sr. Biondo no fue suicida”. Los abogados de la familia del fallecido tienen previsto recurrir ante el Tribunal Constitucional para reabrir el caso en España.
Las palabras de la madre de Mario Biondo
En medio de todo esto, Santina d’Alessandro, madre de Mario Biondo, ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco’, para pronunciarse al respecto de este tema. “Finalmente, también en España se reconoce que a mi hijo lo mataron, que no fue un suicidio. La gente pensaba que éramos una familia de locos, que no aceptamos que Mario era un drogadicto... Terrible”, comienza diciendo.
Sin ocultar su alegría por este movimiento inesperado de la Audiencia de Madrid, la italiana aprovecha su intervención en la pantalla de Mediaset para volver a la carga contra Raquel Sánchez Silva: “Su comportamiento con nuestra familia es muy sospechoso”.
Noticias relacionadas
Y no solo eso. Santina da a conocer su última comunicación con la que fuera su nuera tan solo unos días después del fallecimiento de Mario. “La familia de su marido lucha por saber la verdad y ella debería estar de nuestro lado (...) Nunca ha llamado al móvil para decir una palabra. Nunca. Solo en el funeral y luego desapareció. Solo tengo un correo en el que me dijo que Mario había destrozado su imagen con lo que había hecho. Muy mala, muy mala...”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí