La inesperada confesión de Blanca Romero: “Pasé 16 horas encadenada de pies y manos en la aduana de Estados Unidos”
La actriz de ‘Pura sangre’ revela en una entrevista en ¡Hola! el momento en el que estuvo detenida en el país norteamericano.
A punto de cumplir 50 años y felizmente en pareja con Quique Sánchez Flores, Blanca Romero atraviesa una de sus mejores etapas tanto en lo personal como en lo profesional, formando parte del elenco de ‘Pura Sangre’, la ficción que emite Telecinco en la noches de los miércoles. “Creo que mi locura ha sido lo que me ha llevado hasta aquí. Lo que me ha hecho salvarme. Lo que me ha rescatado y hecho romper con cosas que no tenían nada que ver conmigo”, afirma en su última entrevista con la revista ¡Hola! donde se sincera sobre su vida.
“A mi locura, mis formas, mi manera de ser. Creo que es lo más bonito que tengo, lo más valioso. He hecho las locuras necesarias para mantener mi identidad. Mi talento mayor viene de esa locura y es lo que más quiero rescatar. Lo único es aprender a utilizarla bien y ayudar a los demás”, añade en la reconocida publicación.
Blanca Romero, detenida en Estados Unidos
Ha sido precisamente en esta entrevista con ¡Hola! donde la actriz y modelo ha confesado su anécdota más desconocida hasta la fecha: que estuvo detenida en Estados Unidos. “Fue mala suerte. Llevaba una piedra de hachís sin ser consciente y me paró la Policía”, relata, explicando que todo tuvo lugar en la aduana del país norteamericano.
“Pasé 16 horas detenida en el aeropuerto, encadenada de pies y manos. Era muy niña y me asusté muchísimo. Fíjate que ya ni fumaba y tenía esa china en un bolso viejo de mi madre... Pero sucedió por algo", sigue contando. Romero dice que cree que esa situación le “salvó la vida”: “No era el momento para estar en Estados Unidos y me protegió de muchísimas cosas”.
Noticias relacionadas
En cuanto a lo personal, Blanca Romero admite que se encuentra mejor que nunca. “Nunca me vi mejor. Gracias al baile tengo una flexibilidad, un cuerpo tonificado y la espalda colocada. Es un momento de reformas: las de mi casa y las de mi yo espiritual, emocional físico y profesional... Estoy renovando todas las parcelas de mi vida y dejando atrás patrones viejos. Es mi momento de más reinona que puedo tener”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí