La indirecta de Sebastián Yatra a Aitana en el concierto de Bad Bunny
El cantante publicó una historie en Instagram que parecía ir dedicada a su expareja, y actual novia de Plex.
La relación sentimental entre Aitana y Plex ya no es un misterio. Durante meses, muchos fueron los rumores que aseguraban que entre la cantante y el creador de contenido podía existir algo más que una simple amistad. Fotografías, vídeos, comentarios en redes sociales… Las pistas eran innumerables, hasta que ambos han decidido formalizar su unión durante su reciente viaje estival a Bali.
Hace apenas dos días, Plex compartió en Instagram una recopilación de fotografías que reflejaban alguno de sus mejores momentos en la ciudad indonesia. Entre todas las imágenes, hubo una que destacó sobre las demás, y que se ganó el amor y cariño de miles de usuarios: se trataba de una tierna instantánea en la que el influencer y la cantante aparecían abrazados, oficializando su relación.
La unión de Plex y Aitana está siendo una de las grandes historias del verano. Ambos se encuentran actualmente en ese momento de enamoramiento inicial en el que todo parece de color de rosa. Sin embargo, parece que a todo el mundo no le ha sentado igual de bien el comienzo de esta historia de amor.
Sebastián Yatra, exnovio de la barcelonesa, ha reaccionado a la primera fotografía de la pareja. No lo hizo en redes sociales, sino que aprovechó uno de los últimos conciertos que Bad Bunny ha dado en Puerto Rico para lanzar una sutil, pero igualmente evidente, indirecta a la autora de temas como ‘Vas a quedarte’, ‘Akureyri’ o ‘Mon amour’, entre muchos otros.
‘Qué estará haciendo mi ex’
Javi Hoyos ha compartido un vídeo en redes sociales en el que descubre la indirecta de Sebastián Yatra a Aitana. “Utiliza una de las canciones en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico”, comienza el televisivo, quien, a continuación, explica que el cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece cantando la canción ‘El club’.
Noticias relacionadas
Hasta aquí, todo parece normal. Sin embargo, al ver el vídeo y la letra de la canción, las cosas cambian: ‘Que estará haciendo mi ex, que hace tiempo por ahí no se ve. Será que ya me superó…’, se puede escuchar. “Tengo claro que es una indirecta… Me huele a indirecta”, concluye Javi Hoyos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí