La impactante imagen de Justin Bieber durante el viaje de reconciliación con su mujer
El cantante canadiense se refugia en Mallorca con Hailey y publica una serie de imágenes unas románticas y otras preocupantes.
Como bien dice el dicho -valga la redundancia- unos nacen con estrella y otros estrellados. Desde la década del 2010, Justin Bieber marcó la diferencia, peleaba por la corona a rey de la industria musical con el grupo británico ‘One Direction’ y estaba destinado a convertirse en una superestrella del pop mundial, pero sus miedos no le permitieron disfrutar del momento y no llevó bien el ser una persona reconocida.
Su relación con Hailey tampoco comenzó de la mejor manera. A pesar de verse envueltos en un triángulo amoroso junto a Selena Gómez, en 2018 el cantante y la modelo decidieron pasar por el altar y el pasado año tuvieron a su primer hijo en común.
Tras los rumores de ruptura desencadenados por las recientes declaraciones del canadiense en sus redes sociales, Justin Bieber reaparece ahora con su mujer de vacaciones en Mallorca. Lo que en principio parece ser una escapada romántica y un viaje de reconciliación entre la pareja, ha dejado un tanto preocupados a sus seguidores que llevan ya un tiempo en alerta. Justin ha subido una serie de fotos románticas a ‘Instagram’ y le ha dedicado una frase muy emotiva a su esposa: “Mi por y para siempre”. Sin embargo, en otras publicaciones que resumen estos días de vacaciones, Bieber se muestra desaliñado, dejando a la vista lo evidente.
Sus redes sociales lo delatan
El artista de 31 años no está bien. Él mismo lo ha reconocido en varias ocasiones durante los últimos meses, publicando numerosas fotos y textos alarmantes donde recalca que la única persona que está a su lado es Dios, entre otras cosas. Incluso ha admitido que, en medio de una discusión, le dijo a Hailey que nunca sería portada en la revista Vogue, algo que finalmente sí se ha cumplido.
En 2023 canceló la gira de conciertos debido al cuadro depresivo por el que estaba pasando. Además, ha tenido que hacer frente a diversas deudas y como ya se sabe, su relación con la prensa no es la mejor, prueba de ello son los enfrentamientos que ha tenido con los paparazzi. Todo eso sin contar su adicción a las drogas, claro está.
Noticias relacionadas
Aunque en las imágenes en la playa balear aparenta que quiere revertir la situación y reconducir su vida a una mejor, desintoxicándose de todo lo malo, la gente ha opinado en redes sociales que es evidente que algo va mal. A veces no se atiende demasiado a ello, pero la salud mental es igual o más importante que la salud física.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí