Justicia

La hermana de Edwin Arrieta reacciona a la entrevista de Silvia Bronchalo: “El asesino es su hijo”

Darling Arrieta ha confesado en ‘El Tiempo Justo’ su posición tras ver la entrevista de la madre de Daniel Sancho en ‘¡De viernes!’.

Redactor de Tikitakas
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Desde que Silvia Bronchalo reapareciera en ¡De viernes! no han dejado de sucederse las reacciones a la primera parte de una entrevista —la segunda todavía no se ha emitido— que en su totalidad duró ocho horas y que reabrió un cajón mediático que llevaba tiempo cerrado. Ha pasado año y medio desde que Daniel Sancho entrase en prisión condenado a cadena perpetua por el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta, y este verano se cumplirán tres del crimen, pero hay heridas que no cierran por más que se arranquen mil hojas de un calendario.

Esta última idea es la que ha querido trasladar Darling Arrieta. La hermana del cirujano colombiano ha hablado con El tiempo justo apenas tres días después de que la madre de Daniel Sancho se sentase en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sus declaraciones han sido rotundas y han caído como una losa en el plató, conscientes los allí presentes de que no había lugar a réplica alguna en su razonamiento.

“No me sorprende nada”

“La verdad es que de ellos no me sorprende nada”, ha expresado acerca de la entrevista, agregando que nunca ha intercambiado palabra con ella: “Nunca he hablado con esa señora , con el papá jamás. No vamos a intentar verla. Todo lo que ellos puedan decir a nosotros no nos hace daño“.

Por otro lado, y aunque acabase de confesar que no les hiere nada de lo que puedan decir, Darling se hace humana y reconoce que el daño sufrido en el pasado no cicatriza de ninguna forma y que estos episodios, a nivel emocional, son de difícil gestión. “Abre las heridas, sí. Reabre las heridas, obviamente”, ha confesado, a lo que ha añadido que espera “que sea respetuosa con el nombre de mi hermano y la memoria de mi hermano”.

Noticias relacionadas

Pese a todo, la distancia que quiere guardar es evidente. Tras volver a pedir empatía, Darling Arrieta deja clara su posición y da por terminada la conversación: “Sea como sea, el asesino es su hijo“.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias