Famosos

La declaración de amor de Amaia Montero a Gonzalo Miró: “Qué suerte”

La cantante, en lo que ha sido entendido como un dardo a Cayetana Guillén Cuervo, ha compartido una imagen con el que fuera su pareja.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

En diciembre de 2009, Amaia Montero confirmó su relación con Gonzalo Miró. La cantante y el periodista empezaron su historia de amor tras haber sido sorprendidos por la prensa pasando un fin de semana romántico en Mónaco. Por aquel entonces, Montero ya no era la vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, sino una artista que empezaba su carrera en solitario.  

Un año y medio después, en mayo de 2011, la pareja confirmó su ruptura. No fue una separación bronca, sino todo lo contrario, tal y como afirmó el colaborador televisivo. “Sigo teniendo trato con ella y nos llevamos fenomenal, porque no ha habido ningún problema gordo”, expresó.  

Catorce años después, las palabras de Miró todavía resuenan. Y es que, en cada momento difícil que ha pasado Amaia durante este tiempo, allí ha estado el hijo de Pilar Miró. Con sus problemas de salud mental o con los recientes rumores sobre su regreso al grupo que le lanzó a la fama, Gonzalo siempre ha defendido a ultranza a la que fuera su pareja.  

La última vez fue este miércoles. “Amaia está mejor y contenta. La veréis más pronto que tarde. Espero que en breve pueda subirse a un escenario”, expresó antes de romper una lanza en favor de Cayetana Guillén Cuervo, otra de las integrantes del núcleo duro de Montero o, al menos, antes de sus declaraciones afirmando su vuelta a ‘La Oreja de Van Gogh’. 

Noticias relacionadas

Sorprendentemente, horas después de las declaraciones de Miró, Amaia Montero rompía su silencio con una publicación en Instagram donde se la ve a ella a bordo de una embarcación y a él bañándose en el agua. “Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo. Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca. Gracias. Te quiero”, escribió, en lo que ha sido entendido por muchos en los comentarios como un dardo a la propia Guillén Cuervo. 

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias