TELEVISIÓN

La contundente reacción de María Patiño tras la muerte de Julián Muñoz: “¡Era un cateto!”

La presentadora ha protagonizado una fuerte discusión con Kiko Matamoros por el fallecimiento del exalcalde de Marbella. “Malversación, prevaricación y cohecho...”.

La crónica social se ha despertado este martes con la noticia del fallecimiento de Julián Muñoz a los 76 años a consecuencia de un cáncer “galopante” de pulmón que arrastraba desde hace un tiempo. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja ha fallecido rodeado de su esposa Mayte Zaldívar, sus dos hijas, Elia y Eloisa, y su nieto, Fran Redondo, entre otros familiares, en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella, lugar en el que llevaba ingresado varios días por una grave recaída que hizo saltar las alarmas.

Ni que fuéramos shhh ha protagonizado una cobertura especial para hablar de la última hora de esta noticia. Nada más iniciar la emisión del programa, María Patiño y Kiko Matamoros han tenido una fuerte discusión a consecuencia de un comentario del colaborador, que parecía una defensa al exedil marbellí. “Hay gente más gorda que roba”. Una opinión que ha propiciado el cabreo de la presentadora, quien abandonó el plató por unos minutos.

Más información

Claro que hay mucha más corrupción en el mundo. Claro que hay gente más gorda que roba, pero este tío hasta hace nada se ha sentado en un programa de televisión y ha llevado a su mujer para cobrar a través de ella”, ha explicado haciendo referencia a la última entrevista televisiva de Julián Muñoz en ¡De viernes!. Matamoros quiso aclarar que sus palabras no eran una defensa al exedil, sino una crítica al sistema judicial español. “Estoy atacando un sistema y una investigación policial y judicial que se acotó perfectamente”.

“Me parece cruel que se siga machacando a Isabel Pantoja en este caso”

María Patiño, visiblemente enfadada, prosiguió con su discurso. “Malversación, prevaricación y cohecho. Se sentó el viernes pasado diciendo: ‘Juro que mi mujer nunca ha cogido dinero público’ porque era un cateto. ¡Era un cateto!”, manifestó antes de abandonar el plató. Kiko Hernández acudió en su búsqueda para que regresase a su puesto, pero la presentadora no estaba por la labor.

“A Julián Muñoz y Zaldívar siempre les ha interesado llevar el tema por el corazón para evitar hablar de lo realmente importante. No puedo, de verdad. Hubo un enamoramiento y una relación de pareja, pero Julián ya no está. Maite siempre fue el brazo armado de Julián”, afirmó. Patiño también se acordó de la figura de Isabel Pantoja, a la que considera que ha recibido un linchamiento mediático por los escándalos de su expareja. “Me parece cruel que se siga machacando a Isabel Pantoja en este caso. Fue la única que pagó. Con cárcel y con dinero”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos