Kim Kardashian se sincera sobre sus relaciones con deportistas: “Si vosotros supierais”
La empresaria ha hablado con Jimmy Fallon sobre sus relaciones amorosas con estrellas del deporte, y negando los rumores que le acercan a Bellingham.
Kim Kardashian se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana al aparecer en el famoso programa de Jimmy Fallon, donde habló de diferentes asuntos, como de su vida profesional, y también personal, sincerándose sobre diversos rumores que apuntaban a posibles parejas de la celebrity, como Jude Bellingham.
La también empresaria ha querido pronunciarse sobre todos estos rumores, negando primero cualquier rumor de relación con el centrocampista del Real Madrid: “No es lo que quiero. Es muy divertido porque mis hijos tratan de convencerme diciéndome ‘ya estamos preparados’ y yo no. Ellos son muy particulares. Llegan a casa y hacen listas”, ha comenzado señalando, desatando las risas de los presentes en el plató.
A pesar de que no está entre sus planes salir con Bellingham, sí que ha hablado de las relaciones pasadas que ha vivido con otras estrellas del mundo del deporte: “Saint quiere a toda costa que yo esté con algún jugador de baloncesto o de fútbol. Y yo les digo: ‘Si vosotros supierais...’”, ha confesado a la par que se quería tapar la boca.
Su última relación: Odell Beckham Jr.
De hecho, su última relación conocida tras su ruptura con Kanye West fue precisamente con una estrella del deporte, el jugador de la NFL Odell Beckham Jr., con quien fue cazada mientras salían juntos de un hotel de Las Vegas antes de la Super Bowl.
Una relación sobre la que, sin embargo, no han querido pronunciarse en ningún momento ninguno de los dos protagonistas, acabando por romper sin que se supiera nada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.