FAMOSOS
Kim Kardashian recogía los excrementos de los perros de Madonna
El documental ‘In Vogue: los años 90′ (Disney+) está dejando historias de lo más curiosas sobre las ‘celebrities’, como la de esta paseadora de mascotas.
Disney+ acaba de estrenar In Vogue: los años 90, un documental que narra la historia de la industria de la moda a finales del siglo pasado de la mano de los editores de Vogue Anna Wintour, Edward Enninful, Tonne Goodman y Hamish Bowles, y de varias caras muy conocidas de la época.
Kate Moss, Kim Kardashian, Victoria Beckham y Mary J. Blige son otras de las invitadas en esta producción que recorre una época en la que las supermodelos se convirtieron en famosas. Seis capítulos en los que no faltan los grandes nombres de la moda y la cultura popular, un recorrido por varios continentes y a lo largo de diez años que cambiaron para siempre la moda. Y que deja también anécdotas de lo más curiosas.
Quizá la más divertida (y escatológica por igual) tiene que ver con Kim Kardashian y Madonna. Y es que la famosa socialité ex de Kanye West trabajó para la reina del pop cuando apenas era una niña.
Las tareas que le encomendaba Madonna
El trabajo que Madonna le encomendaba a su por entonces joven vecina, 23 años menor, tenía que ver con sus mascotas: “Yo era la paseadora de perros de Madonna en ese entonces. Ella era mi vecina y yo tenía como ocho años”, revela Kim Kardashian en el documental.
“Un día, fui a pasear al perro de Madonna, y ella trajo una caja de zapatos y nos la dio a mí y a Kourtney. Abrimos la caja y estaba llena de pulseras de goma de neón. Ella dijo: ‘A ver, chicas, ya superé esta etapa’. Fui a la escuela y pensé: ‘Madonna me dio esto’”, añade Kardashian, quien se convirtió entonces en la más envidiaba de su colegio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.