FAMOSOS

Jesús Vázquez sufre un “accidente veraniego” y se une al ‘club del ojo morado’

El presentador ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecian las consecuencias de un accidente.

El presentador de televisión Jesús Vázquez ha sorprendido en su cuenta de Instagram con una publicación en la que ha desvelado haber sufrido un “accidente veraniego”. El gallego, que ha acostumbrado a sus seguidores a compartir posados en los que luce una imagen de revista, ha dejado contrariados a muchos con una fotografía en la que se le ve con un ojo morado e hinchado.

“Accidente veraniego sin muchas consecuencias. Ya pertenezco al club de los ojos morados (echadle un vistazo en internet”, ha escrito. Sus seguidores le han deseado una pronta recuperación, pese a no saber exactamente qué es lo que le ha ocurrido. “Hasta con el ojo morado estás guapo”, ha contestado una usuaria, a la que Vázquez ha respondido tirando de sentido del humor que tendrá que “usar gafas de sol unos días”.

Haciendo caso al conductor de ‘Allá tú’, hemos buscado en internet qué es el club al que dice pertenecer y, como casi siempre, la respuesta está en TikTok. En la red social de vídeos virales circularon durante un tiempo unos fragmentos en los que se veían a famosos de todo tipo con los ojos hinchados.

No escaparon a estas piezas ni personalidades de la talla de Barack Obama, el papa Francisco, George Bush o Ryan Gosling, entre muchos otros. Pero la cosa va más allá, porque lejos de interpretar que tener un ojo morado puede ser, simplemente, fruto de un orzuelo o de un mal golpe contra el pico de la ventana, existen teorías conspirativas que califican a los famosos que tienen el ojo morado como símbolo de su pertenencia a los ‘Iluminati’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos