Isi, el marido de Raquel Mosquera, “privado de libertad” en una cárcel de París
El programa ‘Fiesta’ cuenta que la actual pareja de la popular peluquera llevaría cuatro meses entre rejas “por un tema muy delicado”.
Raquel Mosquera está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que su marido Isi estaría “privado de libertad” en una cárcel de París desde hace cuatro meses, tal y como ha informado el periodista Kike Calleja en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Una información que ha salido a la luz después de que una vecina de la popular peluquera se pusiera en contacto con el espacio de Mediaset para relatar lo que está sucediendo.
“Hace unos días me llama una pareja muy cercana a ellos, que me habla de una información muy delicada que afecta muy directamente a Isi, el marido de Raquel”, comienza diciendo Kike Calleja desde el plató del citado programa. “Esta información me la confirman los vecinos que viven cerca de ellos me dice que han visto a Raquel muy extraña, que no bajaba ni a la piscina comunitaria. Me cuentan también que hace cuatro meses que no ven a Isi y eso es porque lleva ese tiempo privado del libertad en Francia”, añade.
Asimismo, Kike Calleja asegura que a día de hoy no se pueden dar abiertamente los detalles por los que Isi estaría entre rejas en el país francés, pero sí puede adelantar que es por “un tema muy delicado”. “Es una información bastante comprometida, tal delicada que trastocaría la vida de la pareja (...) Va a haber un antes y un después en la vida de Raquel y su marido”, insiste desde Telecinco.
Las palabras de Raquel Mosquera
La supuesta detención de Isi en Francia ha provocado que todas las miradas estén puestas en Raquel Mosquera. De hecho, la revista Diez Minutos, la de cabecera de la peluquera, se ha puesto en contacto con ella para conocer cómo se encuentra ante esta situación tan complicada para ella. “En estos momentos prefiero no hacer ningún tipo de comentario”, ha contestado ella, declinando con mucha amabilidad dar declaraciones al respecto.
Noticias relacionadas
Por su parte, Arabella Otero, reportera de ‘Fiesta’, ha añadido: “Si no fuese verdad se había sorprendido, ella lo que hizo fue decirme que no iba a decir nada y darme un abrazo en el que yo noté que no se encontraba nada bien”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí