FAMOSOS

Isa Pantoja revela que su madre no la ha visitado tras salir del hospital: “Ojalá lo hubiera hecho...”

La hija de Isabel Pantoja, que fue ingresada y operada de urgencia hace varios días por un cuadro de apendicitis, ya ha recibido el alta.

Hace escasos días saltaban todas las alarmas en torno a la figura de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera fue intervenida de urgencia en el hospital de El Puerto de Santa María (Cádiz) por un cuadro de apendicitis. Acudió primero al centro sanitario por un malestar irrevocable en la zona del estómago, pero, según ella misma confesó a través de Instagram, regresó a casa al ser diagnosticada de unos gases. Posteriormente regresó por un nuevo dolor en la misma parte del cuerpo, esta vez acompañado de fiebre. Apendicitis y operación de urgencia.

Este lunes y tras cuatro fechas ha recibido el alta hospitalaria. Junto a su marido, Asraf Beno, y al calor de una inmensa cantidad de reporteros, ha abandonado el hospital. Allí han llovido las preguntas acerca de su estado de salud y, a raíz del comunicado que la propia Isa difundió a través de sus redes sociales, sobre su madre. Ha sido contundente en la respuesta: no ha habido visita.

Historia de una no-visita

En el citado texto agradecía la televisiva el apoyo de todos aquellos que se habían preocupado por ella y actualizaba su estado de salud. “No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto”, dejó por escrito, lanzando después un dardo a algunos miembros de su familia: “En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad”.

Europa Press ReportajesEuropa Press

La segunda parte de este manifiesto llega en la misma puerta del hospital. Cabizbaja y con el cansancio tatuado en su rostro, Isa ha querido agradecer la atención de todos los médicos. “Me han tratado superbién, superatendida”, decía, reiterando su agradecimiento a todos los “compañeros” que en estos últimos días han dedicado unos momentos a enviar un mensaje de apoyo y fuerza. Entonces se colaba una pregunta: “¿Te ha llamado tu madre?”.

Un hilo de voz se escapa de la boca de Isa Pantoja. “Ojalá lo hubiera hecho, pero no”, contestaba, sincera, añadiendo después algunos matices acerca de su situación: “Ahora necesito estar en reposo, al menos hasta que me recupere”. Ni su madre ni su hermano, con quienes no tiene relación desde hace meses, se han personado en tan delicado momento, como sí ha hecho, por ejemplo, su prima Anabel. Días de ruptura en el clan Pantoja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos