Irene Rosales habla de su nueva relación tras romper con Kiko Rivera: “No quiero ver ni una sola imagen”
La que fuera pareja del hijo de Isabel Pantoja rompe su silencio después de que se publicaran sus primeras fotografías con Guillermo.
Irene Rosales vuelve a la primera línea mediática después de que la revista Semana saliera el miércoles a los quioscos con las primeras imágenes de la ex de Kiko Rivera junto a su nueva ilusión. Un empresario, de 40 años, natural de Sevilla y que responde al nombre de Guillermo. Las fotografías en las que la andaluza y este hombre derrochan complicidad al máxima ya ocupan minutos y minutos de televisión, especialmente en los programas que abordan la crónica rosa.
“Guillermo está recién separado de su mujer. En septiembre firmó el divorcio. Tenía alguna relación también en el momento en que conoce a Irene Rosales y creo que es una cosa que tendría que empezar a revisar Irene, de fechas y horarios incluso”, advertía hace unas horas la periodista Lorena Vázquez en ‘Espejo Público’, el espacio que lidera cada mañana Susanna Griso en Antena 3.
La reacción de Irene Rosales
Ante estas palabras y las de muchos otros colaboradores de televisión, Irene Rosales ha decidido mover ficha y publicar un contundente comunicado en su perfil de Instagram donde habla sobre esta nueva ilusión. En el texto, la andaluza pide respeto ya que se trata de una persona anónima y totalmente ajena a los medios.
“Debido a todo lo que está ocurriendo en los últimos días (y entendiendo perfectamente el interés y el impacto de las noticias), solo quiero pedir algo desde el corazón”, comienza escribiendo Irene Rosales mientras solicita que se respete la intimidad de las personas anónimas. “Hay menores de edad involucrados, y no quiero ver ni una sola imagen, ni siquiera con la cara tapada, difundida públicamente. Son personas ajenas a todo esto y merecen tranquilidad y respeto”, añade.
La ya expareja de Kiko Rivera entiende a la perfección que ella es una persona pública, pero no Guillermo, el empresario sevillano con el que habría empezado a quedar el pasado verano. “La noticia soy yo. Ni una familia ni unas personas que no pertenecen a este mundo”, insiste ella.
Noticias relacionadas
Asimismo, pide “que se deje de buscar, señalar y compartir contenido en el que aparecen ellos y que se eliminen las publicaciones en las que haya un menor”. “Gracias de verdad por entenderlo y por respetar algo tan básico como la intimidad”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí