Famosos

Icardi acusa a Wanda Nara de engañarle con Keita Baldé: los chats, las imágenes de su excompañero en su casa...

Han salido a la luz las conversaciones entre el futbolista y la presentadora, incluidas las fotos de su compañero de equipo en su casa en Milán.

Siguen saliendo nuevas informaciones de la guerra que mantienen Mauro Icardi y Wanda Nara por su separación. Un alejamiento de ambos que está trayendo consigo un mar de noticias sobre lo que venía pasando en su relación desde hace varios años, siendo una de las últimas la acusación del jugador del Galatasaray a la presentadora de serle infiel con su excompañero de equipo, Keita Baldé.

En medio de su disputa legal, el futbolista afirma que Wanda le fue infiel durante su matrimonio, a la par que se defiende de las acusaciones que le vinculan al diagnóstico de leucemia que padece la también representante. Y es que Icardi ha presentado en el juzgado una serie de mensajes y conversaciones con Wanda y su familia.

De hecho, ante las acusaciones de la madre de la misma, el propio jugador le escribió: “¿Quién te dijo que no se contagió mientras dormía con uno de mis excompañeros de equipo en mi casa de Milán? No olvidemos que mientras yo luchaba por nuestra familia, ella mantenía una doble vida durante tres años y ahora está saliendo con ese chico [L-Gante]”, señalaba, refiriéndose a la enfermedad de Wanda, la cual se puede contraer por contacto sexual.

Es la primera vez que Icardi habla de la relación que existió entre Keita Baldé y Wanda Nara, aunque anteriormente ya le contó lo ocurrido a la exmujer de Keita, que también sacó a la luz lo ocurrido: “Dos meses después de nuestra boda, en mayo de 2022, Mauro Icardi me contactó para informarme de un encuentro entre mi esposo y su esposa en su casa. Hay evidencia de las cámaras de seguridad de la casa”, dijo Simona Guatieri.

Unas imágenes que ahora han visto la luz junto al resto del contenido de la conversación que mantuvieron Icardi y Wanda Nara cuando éste vio a su excompañero a través de las cámaras de su casa. Entonces, el futbolista del Galatasaray le pidió explicaciones a la presentadora: “En mi casa... No lo puedo creer, ¿por qué? Dios, ¿por qué? No me merezco esto...”, dijo él en el chat.

Unas palabras a las que respondió después Wanda: “No me da felicidad todo lo que me mandó tu amante”, refiriéndose a la relación que mantuvo éste con la China Suárez. “Mándame tus chats con él. A ver, ¿qué le dijiste a Giuseppe, qué me llama?”, insistió Icardi, que volvió a ser respondido: “¿Para que se los mandes a Simona?”. “¿Qué estás haciendo, Wanda? Mándame los chats. No soy tan estúpido de mandárselos y quedar como un tarado. Mándame los chats. Deja de mentirme. Cuéntame todo y mándame los chats. Cuéntame todo, como yo tuve los huevos de contarte todo. Sin mentiras”, volvió a responder él.

Un sinfín de mensajes pertenecientes al 29 de julio de 2022 y en los que Wanda Nara se negaba a enviarle los chats de conversación entre ella y el futbolista senegalés. Sin embargo, dos días después, ella quiso escribirle un nuevo mensaje a su marido: “Mauro, te quiero decir que todo me duele mucho, por todo lo que me quise separar este tiempo, hoy siento que se potencia más con todo esto que ha pasado. Es mejor por vos, por mí y por los nenes, que entiendas que cuando pasan estas cosas, el tiempo es lo mejor. Tienes una manera de querer todo a los trompazos”.

“Hoy mi relación no es lo que era, lo que quiero. Me duele mucho y realmente es así, créeme que me duele en el alma. Me fui con miedo, te tengo miedo. Y no soy feliz desde hace rato. Por tu forma de ser no voy a ser feliz mañana ni pasado. Todo eso me lleva a buscar alejarme”, escribió entonces la presentadora.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos