FAMOSOS

Hugo Paz, ex de Sofía Suescun, carga contra Maite Galdeano: “Se me aparecía desnuda”

El exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ relata en televisión la terrible experiencia que vivió durante su romance con la influencer.

El culebrón protagonizado por Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano suma un nuevo protagonista: Hugo Paz, expareja de la influencer. El mítico participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha reaparecido en televisión para relatar en ‘TardeAR’ el infierno que vivió con su exsuegra durante el tiempo que duró su romance con la ganadora de ‘Supervivientes 2018′. El gaditano se posiciona con la pareja y no duda en cargar contra la de Pamplona dando todo lujo de detalles sobre sus encontronazos.

“Todo lo que estoy viendo por redes y todo lo que escucho, lo he vivido. He vivido eso y más (...) Esto estaba tardando en salir porque es una situación anormal. Me da bastante lástima todo, sobre todo por ellos dos. Demasiado tarde ha salido esto, tenía que explotar de alguna manera”, comienza diciendo Hugo. El andaluz asegura que su ruptura con Sofía se debió a motivos ajenos a Maite, pero que llegó a tener “miedo de ir a Pamplona a verla porque los pocos días que estaba en su casa eran un infierno”.

Hugo Paz estalla con Maite Galdeano

Hugo afirma que su exsuegra se lo hacía pasar muy mal: “Ella nunca ha querido que su hija esté con un chico, solo la quiere para ella. Sofía estaba anulada. Cuando su hija se iba a sacar a los perros, Maite me decía cosas, pasaba al baño cuando me estaba duchando... Fueron cosas graves y fuertes, pero estaba enamorado y lo dejé a un lado”.

Ante la sorpresa de los colaboradores de ‘TardeAR’, Hugo continúa dando más detalles de lo vivido con la polémica exconcursante de ‘Gran Hermano’. “¿Qué fue tan grave? Cosas como estar en la cama de Sofía y aparecer ella desnuda, decirme: ‘Dime la verdad, estoy más buena que mi hija. Me gustaría que me foll****’. Eso es un cinco por ciento de lo que cuento. Lo he pasado muy mal”, admite también.

“Una de las peleas que tuve con Sofía fue por eso. Ella se lo tomaba todo a risa. No hacía nada y me decía que no le hiciera caso, que pasara de ella y no le diera importancia. Desde pequeña Sofía ha estado anulada y le quería quitar hierro al asunto”, añade. Asimismo, Hugo no duda en romper una lanza a favor de Kiko: “Le admiro. Me pongo en su situación y seguro que ha tenido que dejar pasar cosas que me imagino”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos