FAMOSOS
Harper, la hija de David y Victoria Beckham, revela sus planes de futuro
La joven, de 13 años, participó en un evento de la firma de moda de su madre en Nueva York, que presentaba el perfume Reverie.
Harper Seven, la hija pequeña de la famosa pareja formada por el exfutbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria, tiene muy claro su futuro pese a contar con apenas trece años.
Así lo ha demostrado durante un evento de la firma de moda de su madre celebrado en Nueva York, donde la casa presentaba el perfume Reverie, cuyo frasco vale 319 dólares (al cambio, casi 300 euros).
Durante el acto, hubo diferentes actividades en las que la firma de moda jugaba con el nombre del producto que promocionaban, Reverie (soñar despierto), y en una de ellas se ofrecía a los asistentes escribir sus deseos en unas cartulinas. Harper no lo dudó: “Crear una marca increíble cuando sea mayor”.
Orgullosa de su hija, Victoria Beckham compartió este momento en redes sociales, feliz de que la pequeña quiera seguir los pasos de su madre. Además, Harper Seven deseó “felicidad a todos en la vida”.
Hijos emprendedores
Pero Harper Seven no es la única con grandes deseos en la vida de los cuatro hijos del matrimonio Beckham. De hecho, el mayor de ellos, Brooklyn, quien está casado con la rica heredera Nicola Peltz, desea abrirse un camino dentro de la industria gastronómica.
Tras varios intentos como chef, acaba de presentar su último proyecto culinario, Cloud23: una salsa picante. Con un precio de 15 libras la botella, el mayor de los Beckham tiene a la venta dos sabores, Hot Habanero y Sweet Jalapeño.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.