FAMOSOS

Guerra abierta entre la mujer de Miki Nadal y su exmujer: “Una maldad huérfana de inteligencia”

Helena Aldea, la mujer de Miki, compartió un post en el que aplaudía su labor como padre y lanzaba un ‘dardo’ a Carola Escámez, quien ha respondido.

Miki Nadal vive un momento muy feliz de su vida junto a sus hijas, Carmen, fruto de su anterior matrimonio con Carola Escámez, y de Galatea, de su relación con Helena Aldea, con quien además espera el nacimiento de la pequeña Ángela, tal y como anunciaron los felices padres hace unos meses.

Sin embargo, en medio de esa espera del nacimiento de su segunda hija en común con Helena, precisamente ella y la exmujer del humorista han protagonizado un enfrentamiento con mensajes entrelazados, bien a través de las redes sociales o mediante comunicado.

Una guerra abierta que llega a raíz de la publicación que compartió Helena Aldea a través de su perfil de Instagram. Un post que es un vídeo en el que aparece el propio Miki Nadal jugando con Galatea en primera línea de playa, a quien dedica unas bonitas palabras alzando su figura como padre, y lanzando además un ‘dardo’ a su exmujer.

Te conocí haciendo de padre y madre. Por entonces me fascinaba tu esfuerzo y labor porque tu primogénita se educase con unos valores familiares y honestos. Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija. Eres un padre con mayúsculas”, ha comenzado señalando Helena.

Un pie de foto en el que resalta, además, las buenas cualidades de Miki como padre: “No puedo estar más orgullosa de que seas el padre de mis hijas. Eres leal, noble, sincero... Nunca fallas y siempre estás. Un gran ejemplo de cómo tiene que ser un hombre con una mujer. Un hombre bueno”.

La respuesta de Carola Escámez

Después de que Helena publicase este post, Carola Escámez ha emitido un comunicado que ha compartido ‘El Español’. Un texto con el que responde a la pareja de Miki: “Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en redes sociales y porque no necesito tener likes, ni posados robados, ni fama, ni caer mejor o peor”.

Recordad que quienes hablan públicamente y filtran (contando su versión), son quienes pasan tiempo (poco, por cierto) con mi hija mayor [Carmen]. Imaginad qué oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador, para una estabilidad emocional de un menor”, ha añadido.

Y es que en dicho comunicado, Escámez no duda en hacer referencia a Miki Nadal: “Lo que veis en redes son migas y lo que os cuentan: por el mar corren liebres y por el monte las sardinas. No sé si me preocupa más que escriban este tipo de cosas o que se aplaudan entre ellos. Quienes hablan así, se catalogan ellos solos. La estabilidad de mi hija siempre será mi prioridad. Yo no permitiría que mi pareja hablara así, y menos en público, de un familiar de mi hija”.

Por último, también ha querido hacer referencia a Shakira con un último mensaje demoledor: “Clara-mente, he sabido elegir. No es la primera vez que una de estas personas ‘escriben’ sobre mí, pero sí va a ser el único minuto que le daré el protagonismo que necesita y busca. Mis hijas tienen una gran madre y una gran familia. Simio no ataca a simio. No hace falta lanzar malas palabras a los demás para ensalzar a nadie, eso es de débiles. Después de estos comentarios, deseo que tenga la misma felicidad que tuve yo en esa relación. La maldad y envidia se combate con amor y en mi casa hay mucho de eso”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos