Fue una mítica actriz de ‘Cocodrilo Dundee’, 30 años después ha reaparecido con un aspecto físico completamente distinto
La carismática Linda Kozlowski ha sido captada por ‘The Sun’ completamente diferente a cómo se le recordaba.
El universo de Hollywood es complejo y tiene mil y una historias, como la de actores y actrices que, después de triunfar en la meca del cine, deciden dar un giro de guion a su vida y desaparecen de la esfera pública.
Uno de estos casos es el de la actriz Linda Kozlowski, quien tras pasar por el teatro y la televisión, encontró el papel de su vida, el de Sue Charlton en la saga cinematográfica de ‘Cocodrilo Dundee’.
Una intérprete que se convirtió en toda una referente, conquistando a sus seguidores con sus actuaciones, y también con su aspecto.
Un aspecto que ha cambiado notablemente en este tiempo, pues tal y como ha publicado el tabloide británico ‘The Sun’, compartiendo una serie de imágenes de Linda Kozlowski completamente irreconocible en una de sus salidas en Los Ángeles.
La famosa actriz, de ahora 67 años, aparece muy cambiada junto a su hijo Chance Hogan y su exmarido y coprotagonista en la saga, Paul Hogan.
En su aparición, Linda lucía un atuendo en color negro, con pantalones hasta los tobillos y un top junto a un chal al más puro estilo poncho. Y, eso lo complementó con una bufanda que se echó al cuello para abrigarse más.
Su salida de Hollywood
Este regreso a los medios llega años después de que la propia Linda Kozlowski confesase en una entrevista concedida a ‘Honest Mum’ que había “sobrevivido” a Hollywood.
Noticias relacionadas
Fue en una charla en 2015, en la que se refirió a su divorcio con Paul Hogan, cuando inició una nueva vida: “Mi mayor logro es haber criado a mi fantástico hijo de 16 años, Chance, seguido de haber sobrevivido a Hollywood y, ahora, empezar una nueva vida en la mediana edad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí