Frank Cuesta le declara la guerra a Cristina Seguí: “No me vuelvas a amenazar en la vida”
El herpetólogo ha denunciado en su cuenta de Twitter que incluso a los agentes de inmigración le está pareciendo raro la situación que está viviendo.
Frank Cuesta lleva una semana del todo complicada después de haber sido detenido hace unos días acusado de tenencia ilegal de animales salvajes protegidos. El herpetólogo, que fue liberado dos días después tras pagar una fianza, ha contado en su cuenta en la red social X que todavía recibe visitas de agentes de inmigración.
“Hoy temprano han venido 2 agentes de inmigración a comprobar que la visa de Paloma estaba bien. Ya la vieron la semana pasada cuando estuvieron por el tema de las nutrias, pero al recibir esta semana una nueva denuncia sobre su posible situación irregular, han venido para certificar oficialmente que su visa está totalmente en regla y para decirle que este tranquila, hasta ellos han dicho que está pasando algo raro aquí”, ha escrito.
En varias ocasiones, Cuesta ha apuntado a quien considera que está detrás de la denuncia que ha provocado su detención. “Todos sabemos por qué ha pasado esto. También tengo que decir que aquí, gracias a Dios, y como el caso ha trascendido a arriba, tenemos IPS, mensajes, tenemos quién habla, de dónde vienen reportes, y no hay casualidades en esta vida. Están pasando cosas muy raras, chavales. Yo no voy a decir quién, ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero ya sabemos quién y cómo”, subrayó.
Declara la guerra a Cristina Seguí
En un directo en su cuenta de YouTube, Cuesta ha cargado contra la que era una de sus mejores amigas, la fundadora de Vox, Cristina Seguí. “Teníamos una relación buena, hemos sido muy amigos. Nos lo hemos pasado muy bien grabando, viendo bichos, hemos viajado a sitios. Pero Cristina, no me vuelvas a amenazar en la vida. Si me quieres poner esa querella, me la pones. No vamos a volver a ser amigos, así que tú en tu casa y yo en la mía”, le espetó.
Noticias relacionadas
Al parecer, la razón que subyace tras esta ruptura es que, al salir de la cárcel recibió un correo donde Seguí enviaba “amenazas de denuncia”. “Ahora especularán, yo he dicho lo que tenía que decir y se acabó. El que quiera pelear que pelee, pero yo no voy a pelear ni a vivir con angustia ni con amenazas de nadie”, zanjó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.