FAMOSOS

Frank Cuesta compra el santuario y carga contra ‘la rata’ y Yuyee: “Ha vendido a sus hijos por dinero”

El herpetólogo ha puesto ya las tierras de su refugio de animales en Tailandia a nombre de una sociedad compuesta por sus hijos.

Frank Cuesta está viviendo un momento agridulce en su vida. Por un lado, como él mismo confirmaba a través de un vídeo de YouTube, el herpetólogo ha logrado comprar las tierras de su santuario de animales en Tailandia a Yuyee, la que fuera su mujer, y ponerlas a nombre de una sociedad formada por sus hijos. Sin embargo, la situación que está viviendo con la madre de estos y su nueva pareja le desagrada, ya que considera que han roto la familia.

“Ya tenemos las tierras. Tenemos todos los papeles. Está a nombre de Zorro, en la sociedad con sus hermanos. Ya hemos transferido el dinero”, anunciaba feliz a las puertas de la oficina donde se había llevado a cabo la firma y donde su exmujer y la nuera pareja de esta esperaban dentro: “No quieren salir mientras estamos grabando”.

Y aunque se alegraba por haber firmado, se quejaba también por la dura situación familiar: “Hoy hemos firmado. Hemos tenido la suerte de que han venido a la firma. Y ha sido un momento muy feo. Ha sido uno de los momentos más feos que he vivido en muchísimo tiempo, porque la relación entre Zorro y su madre está muy deteriorada”.

“Ver a un hijo con una madre que no la quiere ni mirar, que ella no hace ni un aspaviento, ni un hola, ni un qué tal estás…”, decía. Y cargaba contra la nueva pareja de su exmujer: “La pareja está encima todo el rato, mirando los papeles… Cuando de repente yo he visto todo eso, me ha parecido tan feo…”. Y ha explicado que se refiere a ella como “rata” porque su nombre real es Ratta. “Le viene al pelo”.

“Es muy triste”

Frank Cuesta se ha quejado también de la actitud de Yuyee y su pareja a la salida de la firma, cuando han llamado a la policía. “Nos hemos quedado enfrente del coche un momento cuando hemos salido y han llamado a la policía. Me ha hecho gracia, me he reído mucho, pero mi hijo ha dicho: ‘Que lleguen a este punto de paranoia…, están muy mal las cabezas’”.

El herpetólogo se ha alegrado, por una parte: “Ya no tiene ningún poder sobre mí”. Pero, por otra, le entristece vivir algo así: “Mi hijo Zape cumple años el día 4 y no le mandó ni un mensaje; muy feo. Y este hecho de que las tierras estén a nuestro nombre, a nombre de nuestros hijos, es tan triste que me deja con muy buen sabor de boca porque ya sabemos que el santuario no se mueve de aquí, pero ha deteriorado la relación de familia. Lo decía mi hijo: ‘¿Cómo se puede llegar a esto? Siempre decíamos que la familia era lo primero. Mamá al lado y la cosa mirando todo y diciéndole cosas al oído’”.

Es muy triste porque ha vendido a sus hijos por 6.200.000 bats. Ha vendido a la familia. No se da cuenta ahora, pero se dará cuenta con el tiempo. Yo no sé lo que voy a vivir, si es mucho, poco, más, o menos, pero lo importante cuando tengas hijos es que cuando te vas de este mundo no te puedes llevar nada y tiene que quedar todo para los que vienen detrás. Su madre ha elegido el dinero”.

Mensaje a Yuyee y su pareja

Además, Frank Cuesta ha hecho gala de su inglés para dejarles un mensaje tanto a su exmujer como a su pareja, a quien acusa de hablar mal de él, diciendo, entre otras cosas, que es un narcisista. “Yo le diría que se fuera a tomar por culo”.

El herpetólogo ha dicho que si ocurre algo en los próximos tres o cuatro años en santuario que se salga de lo normal, las hará responsables, a Yuyee y a Ratta. “Si me hacen alguna putada, vendrá de ellas, e irán en contra de mis hijos, del santuario, de los animales. Lo único que quiero es vivir la vida tranquilo, que los animales estén tranquilos y que esta gente se vaya a tomar por culo. Yo he cumplido el pacto. Querían dinero y yo les he hado dinero para que esa señora ponga a nombre de sus hijos unas tierras que ya eran de sus hijos. Se ha pagado el chantaje”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos